Diego Martínez:"La identidad ha sido la misma y es lo que más orgulloso me hace sentir"

   Esta tarde se ha disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla Atlético - Mirandés, el cual ha finalizado con victoria sevillista por 1-0 con gol de Pozo. Tras finalizar el partido, Diego Martínez analizó el partido que no pudo dirigir desde el banquillo debido a su expulsión en Mallorca.





   Feliz se mostraba el gallego por los tres puntos conseguidos, a pesar de las bajas: "Independientemente de los jugadores que han estado sobre el césped, la identidad ha sido la misma y eso es lo que más orgulloso me hace sentir. Estos siete últimos puntos de nueve, por las adversidades y las circunstancias que hemos atravesado tan difíciles, merecen todo el refuerzo positivo por nuestra parte, más aún en este momento de la temporada".

   Al comienzo del partido, el Mirandés ocasionó bastante peligro, aunque sin éxito: "No es que estuviésemos mal, pero ellos son un equipo de intercambiar golpes y sabíamos que el que fuera más eficaz lo decantaría. Ellos tienen una forma de jugar muy particular y generan ocasiones, pero sabíamos que íbamos a encontrar acciones como la del gol. En la segunda parte controlamos mejor ese intercambio y la intención fue de ir a por el segundo gol".

  Respecto a la baja de Ivi, prefiere concentrarse en lo que tiene "Esperamos que el recurso surta efecto, pero vamos a controlar lo que dependa de nosotros y prepararemos el partido de Getafe. Intentaremos que los que se incorporen den su mejor nivel y ojalá la sanción se rebaje".

   Además, Juanje tuvo minutos: "No hay que hacer valoraciones tan concretas. Boutobba también entraba hoy e incluso Borja San Emeterio a pierna cambiada. Han sumado y han sido fieles al juego del equipo, porque la idea se mantuvo aunque no sea lo mismo jugar con Juanje o Boutobba que con Curro o Ivi, que pueden entrar más por dentro".
 
   Quiso destacar que la voluntad de los jugadores es inmensa: "El equipo ha tenido predisposición a afrontar las dificultades con optimismo siempre. Se podrán medir los kilómetros que hacemos o las tarjetas que nos sacan, pero no el alma y el corazón que tiene este equipo".

   Para finalizar, habló sobre Marc Gual: "Marc tiene la responsabilidad de jugar en un puesto muy específico, pero por sus características encajan en lo que queremos buscar. El gol en Mallorca le dio confianza y hoy ha hecho un buen partido, pero tiene margen de mejora y seguro que nos va a aportar mucho más".

0 comentarios