Crónica DH J14 | Cádiz 1-1 Sevilla

No pudo el División de Honor juvenil del Sevilla sacar más que 1 punto de su visita a la ciudad deportiva Bahía de Cádiz ante el primer juvenil del Cádiz. 1-1 con gol sevillista de Álvaro González.

No es malo el punto, sobre todo tras conocer que el Málaga, principal rival sevillista, tampoco pasó del empate (2-2) en su visita a Granada. Con 34 y 31 puntos, Málaga y Sevilla dan ahora la oportunidad a los perseguidores de acercarse a la cabeza de la tabla.

Y eso que el partido empezó de cara, con un gol de Álvaro González en el minuto 8', aprovechando un rebote tras un saque de equina (0-1). El Sevilla imponía un ritmo alto de juego y tenía controlado al Cádiz, que apenas se acercaban a las inmediaciones de Álvaro Rodríguez

En la segunda mitad la situación cambiaba. El Cádiz hacía cambios ofensivos y tenía algunas ocasiones de gol que no se concretaron hasta el minuto 75'. Germán se valía de un fallo de marca para quedarse solo y anotar el gol del empate (1-1). El partido entonces se convirtió en un ida y vuelta que bien pudo haberse decantado hacia uno u otro lado. Pero el marcador no se movió y se firmaron unas tablas que, vistos los demás resultados, no son del todo malas para los intereses sevillistas, que siguen segundos a 3 puntos del Málaga.

El próximo martes 22, Sevilla - Juventus a las 16:00 en partido de la UEFA Youth League.

0-1 Álvaro González, 8'
1-1 Germán, 75'

Amarilla para Checa

El Sevilla DH jugó con: Álvaro Rodríguez; Núñez, Camacho, Genaro, Capilla; José Espinar (Arias, 85'), Checa (Charaf, 85'); Javi Pérez, Pepe Mena, Pepe Calderón (Lara, 60'); y Álvaro González (Viedma, 80'). Sin jugar: Alfonso Pastor (p.s.).

0 comentarios