Previa 3ª J10 | Ceuta - Sevilla C

Décima jornada de liga en la que el Sevilla C viaja a Ceuta para enfrentarse a la A.D. Ceuta F.C., ambos en posiciones cómodas de la tabla del grupo X, 5º y 9º, respectivamente.

El encuentro comenzará mañana domingo 23 a las 17:30 en el estadio ceutí Alfonso Murube y será dirigido por D. Jiménez Galanes Cachafeiro.

A Ceuta se desplazan todos los disponibles a excepción de Buben, que ha viajado a Soria con el Sevilla Atlético para enfrentarse al Numancia. Su lugar en el ataque lo ocupará Miguel Martín o Adriano, con más posibilidades para el segundo. El resto del once se espera que sea el de gala. Buscará el Sevilla C la victoria en un terreno siempre complicado para engancharse a los puestos que den acceso a la liguilla de ascenso a Segunda B, un objetivo impensable al inicio de la temporada que poco a poco parece hacerse más real.

En la A.D. Ceuta la principal amenaza es el veterano delantero de 35 años Javi Navarro, autor de 5 goles en lo que va de competición. Se trata de un equipo muy sólido el que entrena Pepe Masegosa, exjugador de categorías inferiores del Sevilla en la década de los 90, que no le va a poner las cosas fáciles al segundo filial sevillista. 

Posible once inicial: Samuel; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Carrascal, Álvaro Castillero; Torralbo, Cera, Víctor Morillo; y Adriano. Banquillo: Javi Díaz (p.s.), Camacho, Orihuela, Raúl García y Miguel Martín.

0 comentarios