Simeone: "El Sevilla ha cambiado muchos futbolistas y por el juego que está mostrando y desarrollando está siendo muy competitivo"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación de cara al encuentro de esta jornada con el Sevilla, la que será "especial para mi por volver al Ramón Sánchez Pizjuán".


El técnico colchonero elogió al nuevo Sevilla de Sampaoli cuando fue preguntado si era el mejor Sevilla al que se ha enfrentado: "En eso podéis ser más claros vosotros. Creo que no sería justo con el Sevilla que fue campeón. Ha cambiado muchos futbolistas y por ek juego que está mostrando y desarrollando está siendo muy competitivo".
Recordando su pasado como jugador del equipo del barrio de Nervión, para Simeone "siempre que me enfrento al Sevilla es especial. Recuerdo mi paisaje en el equipo cuando era chico; la gente, el ambiente... Estoy muy agradecido a esa primera etapa en el Sevilla, que le tengo en uno de los mejores recuerdos. Siempre es emocionante ir al Ramón Sánchez Pizjuán, es uno de los mejores estadios de Europa en cuanto al calor que se vive en las gradas".

0 comentarios