Mariano: "Me noto en progresión; y todo es gracias al Sevilla FC"

Mariano Ferreira es uno de los futbolistas que, sin duda, mejor rendimiento está ofreciendo en el Sevilla FC desde su llegada hace dos temporadas. Ayer, fue el invitado especial en el programa "A Balón Parado" de SFC TV, donde dejó varios titulares.


En primer lugar y con motivo a su reciente inclusión en el 11 ideal de la jornada de la Champions, Mariano declaró que "es un orgullo poder recibir este reconocimiento. Me acuerdo de todo lo que hemos luchado mi padre y yo para llegar hasta aquí. Siempre se puede mejorar, yo quiero seguir creciendo. Me noto en progresión, como este club. Todo es trabajo, la unión de los compañeros y la fuerza que nos da este club. Cuando los compañeros me dicen que estoy  creciendo mucho, yo les digo que el Sevilla FC también. Estoy teniendo esta progresión junto al Sevilla FC. Jugar la Champions League es la mayor ilusión para un jugador, y todo es gracias al Sevilla FC".

No dudó en hablar de sus inicios en Brasil: Con ocho empecé a jugar. Mi padre vivió en muchas ciudades en Brasil para buscar trabajo y buscar una mejor vida a mi familia. Salimos de una ciudad muy pequeña y en la nueva ciudad vivíamos mejor. Era más grande. Mi padre era agricultor y tenía mucho trabajo allí".

Además también habló sobre como fue su llegada al Sevilla FC hace varias temporadas desde el Girondis de Burdeos: "Me llamó mi agente y me dijo que ya estaba todo hecho, que sólo faltaba mi decisión. Yo lo tuve claro, porque quería algo más grande y justo apareció este club, el Sevilla, en mi camino. Después de conversar con Monchi, tuve claro que el Sevilla era el mejor equipo, el sitio en el que iba a tener más opciones de luchar por títulos".

Asimismo y para concluir habló sobre lo que es para él el futbol y lo importante que es la afición en los partidos: "Me gusta ganar siempre, cuando no lo hacemos siempre estoy cabizbajo y triste. Seguiré ligado al fútbol. Para mí lo es todo. A mi mujer no le gusta el fútbol y la tengo loca. Yo me paso todo el día viendo partidos. Jugamos once y con la afición son 12. Crecemos mucho cuando el estadio está lleno".

0 comentarios