Crónica | Sevilla Atlético 1-1 AD Alcorcón: Un punto de oro con mucha polémica

El Sevilla Atlético consigue de nuevo un empate en un partido que se le puso cuesta arriba con un jugador menos.


Comenzaba el partido con los pertinentes minutos de tanteo en los que era el conjunto madrileño el que parecía tener más presencia en ataque.

Sin embargo, los de Diego Martínez fueron metiéndose en el partido hasta conseguir adueñarse totalmente de él. Primero con varías internadas de Matos y finalmente tras un robo en banda izquierda del extremo sevillista y un gran remate, quedaba el balón muerto para que Borja Lasso lo llevara al fondo de las mallas.

Quedaban entonces muy tocados los madrileños que veían como el conjunto franjirrojo le pasaba por encima. Pese a ello, intentaban no perderle la cara al partido hasta conseguir nivelar el juego de nuevo antes de finalizar la primera parte.

Tras reanudarse la segunda mitad, un Sevilla Atlético dormido, veía como a los tres minutos, por mediación de David, conseguía empatar el Alcorcón.

A raíz de ahí era el conjunto amarillo quién llevaría el peso del partido puesto que cuando intentaba reaccionar el conjunto de Diego Martínez, Curro era expulsado por una falta peligrosa cerca del área visitante.

Le tocaba de nuevo al conjunto hispalense aguantar con un jugador menos y así lo hizo. Iban pasando los minutos y aunque el conjunto de Cosmín Contra parecía tener más agresividad en el ataque, nunca llegaba con verdadero peligro. Consiguiendo así el filial otro punto de oro muy trabajado y con mucha polémica.

LaLiga 1|2|3

Sevilla Atlético 1
AD Alcorcón 1
Ficha técnica
1 - Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Matos, Diego González, Bernardo, Borja Lasso, Ivi, Carrillo, Schetino, Yan Brice, Pozo.
1 - AD Alcorcón: Dimitrovic, Fede, Toribio, David, Aguza, P. Pérez, Álvaro, Belvis, Plano, Iván, Dieguez.
Goles: 1-0 Borja Lasso 18'
1-1 David 48'

0 comentarios