Valoraciones | Villarreal 0-0 Sevilla FC



En esta ocasión sí nos resulta fácil, ante lo evidente del partido, valorar las actuaciones de nuestros jugadores en el difícil partido de ayer en El Madrigal. Vamos a ello:
Sergio Rico (10): Auténtico MVP del partido con hasta cuatro manos salvadoras que nos regalan un puntito fuera de casa ante un rival directo. No era fácil tras una semana en la que se queda sin selección y fichan a un portero, pero respondió de maravilla.
Mariano (6): Lo intentó una vez más con internadas por su banda, incluso tirando diagonales hacia el medio con algún que otro “caño” a los rivales, pero no fue su partido más brillante desde luego.
Pareja (6): Atento siempre para presionar saliendo de su zona al delantero rival. No estuvo muy preciso con su pase largo. Fue sustituido en el 83.
Rami (6): Cumplió también pero sin destacar. Rápido en las ayudas y expeditivo al corte.
Kolo (7): Destacó por su participación y empuje, que no tanto por su calidad y precisión. Insistió mucho en ataque por su banda y sacó varios centros en carrera que llevaron el peligro, sin remate, al área de Asenjo.
Nzonzi (5): Demasiadas pérdidas en zonas peligrosas y esta vez no sostuvo al equipo como equipo como en otras ocasiones, y ni siquiera pudo romper líneas de presión con conducciones. Sin estar mal, no fue su mejor partido.
Kiyotake (4): Una hora de partido en la que ni se le vio, ni participó como en otros encuentros, ni sus compañeros le encontraron. Completamente desaparecido el animoso nipón.
Sarabia (5): Nula aportación en ataque, blandito en la destrucción y construcción del juego. Lo intentó y siguió corriendo cada minuto y peleó cada balón, pero se busca más en el esquema ofensivo por su parte.
Vitolo (7): Sigue destacando frente al resto por galones e importancia en el juego. Apareció en todas partes, comenzó en la banda derecha, se vino al medio a recibir y crear jugadas, y participó en triangulaciones en el flanco izquierdo, sin embargo, tampoco estuvo especialmente brillante.
Franco Vázquez (6): También bastante participativo y creador de muchos cambios de sentido en el juego, pero apareció demasiado atrás como para influir en mayor medida en la zona de tres cuartos de campo, donde realmente crea peligro.
Vietto (6): Lo intentó, participó en combinaciones cuando salió Ben Yedder, presionó, tiró desmarques para distraer a los centrales… pero le faltó un plus de creérselo, de ir con decisión al primer palo, donde tuvo un par de ocasiones en las que demostró que un le falta un tiempo para ser un auténtico killer del área.

Ben Yedder (6): Se asoció en las jugadas que pudo pero se vio realmente sólo a la hora de afrontar la guerra por su cuenta. Con él en el campo mejoran las prestaciones de Vietto en cuanto al juego en equipo.
Iborra (6): Apenas 15 minutos sobre el terreno de juego, pero tiempo suficiente para aportar su granito de arena en un momento complicado para el equipo.
Mercado (s.c.): Entró para los últimos instantes del partido.

0 comentarios