Previa 3ª J1 | CD San Roque - Sevilla C

A las 18:00 se estrena el Sevilla C de Chesco en tierras onubenses. El Estadio Ciudad de Lepe acogerá este encuentro entre dos equipos importantes del grupo X de la tercera división: el C.D. San Roque de Lepe y el Sevilla F.C. C.




El segundo filial se enfrenta a la categoría con el objetivo un año más de hacer equipo y mejorar a los jugadores en todas las facetas del juego. Chesco planteará un juego ofensivo para extraer las virtudes de una plantilla muy joven aunque con mucho talento por pulir, que además contará semanalmente con los descartes del juvenil División de Honor que no entren en la convocatoria de Agustín López.


Los jugadores que integrarán la plantilla para la temporada 2016/1017 son todos prácticamente nuevos, a excepción del capitán Carrascal, Álvaro CastilleroTorralbo y Alberto Villapalos, que sigue lesionado de larga duración y cuya vacante en el centro de la defensa ha sido cubierta con el fichaje de Abel Pascual, procedente del Deportivo Palencia. El resto del equipo viene del juvenil División de Honor, aquellos jugadores nacidos en 1997 y que no tienen sitio en el primer filial, algunos de los cuales, como Samuel, Cera o Chuma, ya tienen experiencia en Tercera División. 

El San Roque de Lepe, entrenado por David Torres "Chiqui", es un equipo muy renovado que pretende volver a Segunda División B, categoría que perdió la pasada temporada. Entre los nuevos fichajes, dos exsevillistas: el delantero Pablo Aguilera y el central extremeño David Pérez. 

Alineación probable del Sevilla C: Samuel; Gonzalo, Abel Pascual, Eliseo, Juanmi Carrión; Cera, Carrascal, Torralbo; Miguel Martín, Buben y Víctor Morillo. 

Banquillo: Javi Díaz (p.s.), Núñez, Álvaro, Checa, Orihuela, Raúl García, Adriano y Chuma. 

0 comentarios