Previa | Villarreal CF - Sevilla FC

El Sevilla FC visitará este domingo, a las 22:15 horas, el estadio El Madrigal para enfrentarse al Villarreal en la segunda jornada de La Liga Santander. El Sevilla FC intentará sumar tres puntos más al casillero y con ello conseguir su segunda victoria consecutiva.


El club hispalense, que la pasada jornada endosó un 6-4 al Espanyol en un frenético partido, tendrá enfrente al Villarreal, que no pudo pasar del empate a uno en la primera jornada de Liga frente al Granada CF. Además, el Villarreal, viene de desperdiciar su oportunidad para entrar en la Liga de Campeones, pues el pasado miércoles no pudo remontar el 1-2 que acarreaba de la ida frente al  Mónaco en la previa de la Champions.

Los de Jorge Sampaoli buscarán mejorar esas lagunas defensivas que tuvieron frente al Espanyol y seguir igual de efectivos en el ataque. Para solucionar esas lagunas, el Sevilla FC podrá contar con el ya recuperado Rami y con Kolo, que cumplió su cuarto partido de sanción la pasada jornada. Los que aún no estarán en el partido son Escudero (que ya se encuentra en la fase final de recuperación de su lesión) y Carriço, que cumplirá su último partido de sanción. En este sentido, Sampaoli ha dejado fuera de la convocatoria a Konoplyanka y a Diego, así como al recién incorporado Sirigu. Quienes sí han entrado son los ya mencionados Rami y Kolo.

Por su parte, el Villarreal de Fran Escribá llegará al partido con las bajas de Cheryshev, Jonathan Dos Santos, Bakambu, Soldado y Bonera.

El árbitro del encuentro será el madrileño Carlos Del Cerro Grande.

Datos del partido
  • Liga Santander
  • Estadio: El Madrigal
  • Fecha: 28 agosto
  • Hora: 22:15 horas 
  •  TV: BeIN La Liga

Posibles alineaciones







0 comentarios