All In Sevilla FC

En plena disputa de torneos de selecciones en América y Europa, los equipos rastrean el mercado y concretan los fichajes que han estado trabajando todo el año para conseguir que todo siga igual, que los que se vayan no brillen por su ausencia, en eso trabaja la dirección deportiva del Sevilla FC en hacer olvidar a la afición sevillista a Banega. No es tarea fácil ya que la 'bombonera de nervión' ha disfrutado muchas tardes-noches de sus múltiples recursos para dar dinamismo al equipo.

Muchos son los nombres que suenan para sustituir a un tan demandado 'almirante' que sea capaz de guiar nuevamente a un Sevilla que cada año se supera y quiere tener unas cotas más altas que la temporada precedente.

La prensa en el mercado estival se caracteriza por dar muchos nombres, rumores, jugadores que en el 75% de las ocasiones jamás vestirán la elástica nervionense. Entre los últimos nombres ha sido el de Adrien Rabiot, jugador que podría entrar en la operación con Krychowiak. El Sevilla con la tan fructífera situación financiera que tiene no debe dejar salir al polaco por menos de su cláusula, 45 Millones de euros, no podemos dar la imagen de un equipo trampolín, de un equipo formador que sirve para recibir cobre y vender oro a precio de saldo ¡NO! Si se quiere ir que se vaya pero con pagando su clásula.. Los jugadores, dirigentes, entrenadores pasan y aquí el único que perdurará en el tiempo será el aficionado sevillista.

El Sevilla no es una empresa de hacer dinero, juegas con las emociones de miles de personas y eso es lo primero que debes saber antes de entrar en una negociación por una venta o una compra de un jugador, EL SEVILLA ES DE LOS SEVILLISTAS, NO DE UNOS CORTIJEROS CIEGOS DE DINERO Y PODER. Monchi siempre se caracteriza por comprar-vender a jugadores que decimos 'No vendrá otro como Banega o como Rakitic' en miles de ocasiones nos ha callado la boca y ha conseguido ser fans de jugadores que cuando se le fichó no sabíamos ni donde jugaba. A todos nos gustaría que vinieran jugadores de 30 y 40 Millones pero el Sevilla jamás se gastará eso, no puede permitírselo,  el Sevilla no es Real Madrid, Barcelona o Atlético Madrid que aunque tengan deudas millonarias podrán fichar a jugadores 'galácticos. Somos de otra clase, de otra manera para la Liga desgraciadamente.

Otra cosa que me preocupa pero a la vez lo veo normal es que la gente por ejemplo: en las redes sociales está muy revolucionada por la llegada de Sarabia, Kiyotake o incluso Roque Mesa, sabemos que Monchi se ha ganado crédito suficiente como para darle un voto de confianza, o acaso sabíamos quien era Krychowiak, o Vitolo cuando se le fichó estando en Segunda División y ¿Rakitic?


Paciencia, el dinero está en caja y se gastará y si se marcha un pilar fundamental del equipo, el Sevilla peinará el mercado en busca de un jugador de garantías que sepa 'sacar las castañas del fuego' en los momentos difíciles, eso sí, si se va que se vaya por su cláusula ni PSG ni Barcelona ni Florentino Pérez se le ha de coger el teléfono para negociar por la salida de un jugador o sí... solo para decirle: "Pido por tal jugador su cláusula" para que estas cosas no ocurran es necesario evitar que dirigentes del club miren por sus intereses individuales antes que por los generales, no tienen cabida en el Sevilla y cuando realmente estén fuera del club, podemos estar tranquilos que aunque se fiche a un jugador de la Segunda División regional sabemos que será lo mejor para el equipo porque como reza uno de los últimos tifos de Biris Norte "All In Sevilla FC"

0 comentarios