Previa | Sevilla Atlético - Lleida Esportiú Terraferma: el objetivo de alcanzar la gloria

El Sevilla Atlético luchará este domingo (11:00 horas, SFC TV y Esport3) ante el Lleida Esportiú para lograr el sueño del ascenso a la Segunda División.

El Sevilla Atlético, durante el partido de ida ante el Lleida Esportiú. Foto: Sevilla F.C.
El Sevilla Atlético tendrá una auténtica final para luchar por subir a Segunda División y poder disputar la División de Plata la próxima temporada. En su estadio, luchará ante el Lleida Esportiú, un club que no dejará escapar la oportunidad de volver a jugar en la Segunda División, en el que podría ser su estreno en Segunda desde su fundación en 2011.

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros será un fortín para los sevillistas. Tanto es así, que el presidente del Sevilla F.C., José Castro, no se perderá la final por el ascenso, acompañado de gran parte de los consejeros sevillistas para apoyar a los futuros jugadores sevillistas.

Los sevillistas de Diego Martínez contarán con todos los jugadores para la final, incluido el jugador Cotán, y sin ningún jugador sancionado. Por otro lado, los catalanes tendrán la baja del lateral Raúl Fuster por sanción, y recupera al central Toño y al delantero Manuel Onwu, que en el partido de ida causaron baja por molestias físicas.

El colegiado aragonés Óscar Herrero Arenas arbitrará la final del ascenso a Segunda División, que se jugará el domingo 26 a las 11:00 horas (SFC TV y Esport3).

0 comentarios