PREVIA| Socuéllamos - Sevilla Atlético: Difícil pero con ilusión

El partido se disputará en terreno manchego a las 17:15h del próximo domingo para determinar el equipo que dispute la siguiente ronda de los play-off de ascenso a segunda división.


El Sevilla Atlético cuenta con la complicada papeleta de tener que remontar un resultado adverso, ya que el conjunto dirigido por Ángel García Cosín supo defender muy bien el empate en la ida.

Aunque el partido pintaba bien tras el penalty anotado por Carlos, el Socuellamos empató minutos más tardes y a base de oficio y veteranía consiguió llevarse a casa un buen resultado pese a los constantes intentos sevillistas.

Sin embargo, los nervionenses, siempre con la ilusión por bandera, apelarán una vez más al "dicen que nunca se rinde" para girar las tornas en este, casi inexpugnable, campo y seguir soñando.

Y es que en ilusión no les gana nadie, pues tras una temporada en el que la permanencia era el objetivo, el filial ha conseguido hacerse un puesto entre los grandes de la categoría soñando semana tras semana hasta hacerse con el tercer puesto del grupo.

Este logro, para Diego Martínez, lo han conseguido todos juntos, por lo que en este partido tan importante el entrenador sevillista ha decidido llevarse a toda la plantilla, de la cual todos han puesto su granito de arena.

Esta lista cuenta también con la novedad de Curro, quien en los últimos enfrentamientos no pudo ayudar debido a su convocatoria con el primer equipo para suplir al lesionReyes. Además el conjunto franjirrojo podrá contar con un Ivi en perfectas condiciones para partir de inicio.
ado

Por su parte el conjunto manchego, que buscara defender el resultado a toda costa, lamenta la baja de su lateral derecho Carlos García, quien era una pieza clave en el equipo.

El partido se espera que se dispute con un lleno absoluto en las gradas, donde se encontrará también José Castro respaldando a los suyos.


Segunda División B

(Play-off) 1ºRonda

Socuéllamos 3º 
Sevilla Atlético 3º 
Datos
Estadio: Paquito Giménez
Árbitro: Rafael Sánchez López (colegio murciano)
Fecha: 29/05/16
Hora: 17:15h
Televisión: SFC TV

0 comentarios