Llorente: "No hemos estado a la altura, hemos pecado de inexperiencia"

Llorente ha hecho autocrítica y dice que "no tiene sentido que de visitantes no juguemos de la forma que lo hacemos en casa"



La andadura del Sevilla FC en la Liga de Campeones ha finalizado tras el partido del miércoles. El equipo de Nervión dijo adios en Mönchengladbach a una competición a la que le había costado mucho trabajo volver. Y lo peor de todo no es decir adiós, sino la triste imagen que ha mostrado el equipo, sobre todo en los partidos fuera del Pizjuán. Ahora ya sólo queda dar el máximo en el último partido frente a la Juventus e intentar pasar, al menos, a la Europa League.

El balance actual del equipo es muy pobre. Y así lo reconoce Fernando Llorente, quien a pesar de no tener el protagonismo que le gustaría, no se esconde y reconoce que el equipo no ha estado a la altura: "Creo que no es para estar contentos. Nuestro paso por la Liga de Campeones no ha sido cómo esperábamos. Hemos tenido nuestras opciones y se han ido escapando poco a poco. Por ejemplo en Manchester hicimos un buen partido y no merecimos perder. En esta competición no perdonan, creo que hemos pecado un poco de inexperiencia" declaró el riojano.

Además, Llorente da su opinión sobre lo ocurrido en Alemania: "Creo que en Liga de Campeones no perdona nadie. Si llegas al área rival, tienes ocasiones y no las metes, el otro equipo te la va a meter. En la Liga de Campeones hay equipos con mucha calidad, por lo que hay que tener pegada, si no estás muerto. Es verdad que les permitimos muchos disparos desde fuera, pero siempre es mejor eso a que te profundicen. Creo que el primer gol se lo encontraron ahí con un poco de suerte, sobre todo porque en ese momento del encuentro nosotros estábamos mejor. Habíamos tenido acercamientos serios para e 0-1, pero ellos acertaron. Con el tanto en contra el equipo pierde confianza y deja de hacer cosas que quizás estábamos haciendo bien. Y el otro equipo se viene arriba claramente".

Ahora toca echar cuentas y Llorente los sabe. El ex de la Juventus sabe que se lo jugarán todo frente a su ex equipo, pero cree en las posibilidades del equipo y explica que lo primero que hay que hacer es volver a centrarse en la Liga: "No hemos estado a la altura de lo que todo el mundo esperaba de nosotros en la Liga de Campeones. La verdad es que quizás hemos cometido errores que en esta competición no se perdonan y ahora hay que centrarse en la Liga proque tenemos un partio muy importante y bonito contra el Vaencia, el cual hay que ganar sí o sí. Ahora no queda otra que intentar ganarle a la Juventus en casa y esperar a que el Borussia Mönchengladbach no haga lo mismo con el Manchester City. Así estaríamos en la Liga Europa. Asi que tenemos que ir a por ello, aunque ahora debemos apartar un poco la Liga de Campeones para centrarnos en el Valencia".



0 comentarios