Sevilla FC - CD Hispalis: Derbi sevillano para empezar bien la liga

Debut liguero


El próximo domingo 6 de septiembre tendrá lugar en la ciudad deportiva el debut ligero del Sevilla FC Femenino. El partido que dará comienzo a las 11:30 enfrentará al Sevilla FC y al CD Híspalis.
Además de ser el estreno en esta nueva campaña, el encuentro tiene otro aliciente más, y es el de tratarse de un derbi sevillano: ''Siempre se llega con muchas ganas al inicio de la competición, pero el hecho de que sea ante el Híspalis, es una motivación extra", señaló Maribel en una entrevista para los medios oficiales de club.

''Disfrutar de la temporada, de la competición y quién sabe si la culminación es el ascenso'', prosiguió. Por dichas declaraciones podemos ver que en el cuerpo técnico prefieren ser cautos aunque esperan que en este derbi el equipo consiga una victoria y comenzar así con buen pie esta temporada para intentar asi el retorno a la categoría reina perdida el pasado curso.

El Sevilla FC llega al partido después de una pretemporada en la cual se han producido cinco refuerzos muy ilusionanantes, como el de la jugadora internacional Natalia Montilla, y en la que se han enfrentado a equipos masculinos, obteniendo también buenos resultados de cara al nuevo curso.

Será un debut difícil teniendo en cuenta que el Híspalis es un rival con mucha experiencia en la categoría y con unas incorporaciones con las cuales esperan tener un buen papel esta campaña. Sin embargo el Sevilla FC tampoco les pondra las cosas fáciles. La entrenadora ha convocado a todas sus jugadoras y afirma encontrarse en buena forma aun que aun les falta un poco para estar al cien por cien: ''El balance de la pretemporada es muy positivo, pero aún podemos dar más. Podríamos decir que estamos al 70-80% de nuestras posibilidades, cuando lleguemos al 200%, que será pronto, veremos las muchas posibilidades de este equipo".

0 comentarios