Stade de Reims 1-2 Sevilla FC: trabajado triunfo con detalles que pulir

El Sevilla se impone por 1-2 al Stade de Reims con goles de Gameiro y Juan Muñoz y logra su segunda victoria en pretemporada.


El partido comenzó a las cinco y media de la tarde en el Stade Auguste Delaune que presentaba una pobre entrada en la tarde de hoy.

Nada más comenzar el encuentro el Sevilla tuvo una oportunidad de gol propiciada por un buen pase en profundidad de Toño Cotán hacia Kevin Gameiro al que se anticipó Agassa, portero del conjunto francés.

Tras varios minutos de tanteo entre ambos equipos llegó el minuto dieciocho en el que una buena jugada sevillista acabó convirtiéndose en el primer gol del partido. Konoplyanka hizo un cambio de juego hacia la banda derecha donde estaba Mariano Ferreira. El brasileño colgó el balón al área y un defensa del Stade de Reims remató hacia su propia portería pudiendo haber marcado en propia meta, el portero lo evitó, pero el esférico fue a parar a la esquina donde se encontraba Tremoulinas, quién volvió a meter el balón en el área para que Kevin Gameiro lo mandara al fondo de la red.
Poco después respondió el equipo local con una llegada de Ngog a pase de Glombard, Rami logró cortar el avance del atacante rival.

El susto del partido tuvo lugar en el minuto veinte uno cuando Gameiro se dirigió al banquillo con gestos de dolor en la entrepierna. El francés, tras ser atendido por los médicos, fue sustituido por Juan Muñoz.

El Sevilla seguía dominando y, pasada la media hora de juego, Krychowiak abrió el balón a la banda de Ferreira. El lateral brasileño se fue hacia el centro y disparó desde lejos, el guardameta rival tuvo que emplearse en esa acción para evitar el gol y despejar el peligro.

En los últimos minutos de la primera parte Konoplyanka y Juan Muñoz protagonizaron dos ocasiones y una de ellas acabó en gol. En la primera el ucraniano, rodeado de adversarios, optó por picar el balón y darle un pase por alto al utrerano, pero este último no logró rematar.
En el minuto cuarenta y tres Konoplyanka recibió un magnífico pase en profundidad y se plantó delante del cancerbero Agassa, vio el desmarque de Juan Muñoz y le cedió el balón para que rematara a portería vacía y pusiera el segundo gol del Sevilla en el marcador. Con este gol el delantero canterano ya acumula tres en esta pretemporada, siendo así el máximo goleador del equipo.

La segunda parte fue más aburrida que la primera en los primeros veinte minutos, ya que a partir del minuto sesenta y cinco hubo mayor intensidad por parte de ambos equipos debido al gol del Stade de Reims que recortó distancias.
Un balón aéreo mal controlado por Carriço derivó en una llegada de Kyei que recortó a Rami en la frontal, colocó perfectamente el balón pegado al palo de forma que Beto no pudo hacer nada y recortó distancias en el electrónico.
A partir del gol el equipo local se creció y puso en aprietos al Sevilla rozando el gol en unas tres ocasiones más.

Este cuarto partido de pretemporada deja mejores sensaciones que la derrota de ayer frente al Werder Bremen, aun así, hay que seguir puliendo la plantilla de cara a la temporada tan ilusionante que se presenta con competiciones como la Supercopa de Europa o la UEFA Champions League.
El próximo viernes el equipo disputará otro amistoso, esta vez será contra un recién ascendido a la Premier League, el Watford. Dicho partido será el viernes 31 a las 20:45 horas.

Ficha del partido:
Alineación del Stade de Reims: Agassa; Signorino, Weber, Mandi, Traoré; Bulot (Nicolas De Préville, m. 46), Devaux, Oniangué (Peuget, m. 46), Moukandjo; Charbonnier y Ngog.
Alineación del Sevilla FC: Beto; Ferreira (Kolo, m. 79), Luismi (Coke, m. 79), Rami, Tremoulinas; Krohn Dehli, Cotán (Carriço, m. 63), Krychowiak, Konoplyanka (Denis, m. 63); Carlos Fernández (Reyes, m. 48) y Gameiro (Juan Muñoz, m. 23) (Immobile, m. 70).
Árbitro: Alexandre Castro (Francia).
Estadio: Stade Auguste Delaune.
Goles: 0-1 Kevin Gameiro (18’), 0-2 Juan Muñoz (43’), 1-2 Kyei (64’).
Tarjetas: Stade de Reims – Soufiane y Talal. Sevilla FC – Navarro, Arribas, Aspas y Tena.

0 comentarios