Arribas: "Estoy muy agradecido a la afición por los aplausos cuando me cambiaron"

Tras el empate, quizás injusto, antes el Atleti, Arribas no quiso esconderse y hablo para los medios oficiales del Sevilla FC.





Tras lo fallos garrafales, que han costado puntos, que viene cometiendo Arribas en los últimos partidos, podría entenderse su asombro tras los aplausos que se arrancaron el Sánchez-Pizjuán el pasado domingo cuando era sustituido. Dijo: "Nunca he perdido la confianza en mí, porque no es la primera vez que me pasa un partido como el de San Sebastián, no es la primera vez que tengo un fallo y creo que el fallar también ayuda a seguir creciendo. Siempre he confiado en mí, el míster confía en mí, mis compañeros me han ayudado mucho en esta semana, que no ha sido fácil, porque después de ese partido todas las miradas se centran en un futbolista, pero yo estoy tranquilo, sé cuál es mi trabajo, sé que los fallos son parte del éxito. Ayer se demostró que contra un equipo mejor que la Real Sociedad no cometí lo mismo. Cada partido es diferente, te puede ocurrir, esto es así, hay que seguir trabajando… Estoy muy agradecido a la afición por los aplausos cuándo me cambiaron", indicó.
Arribas, continuando con el tema, afirmó que "soy una persona de cabeza bastante fuerte. Uno está jodido obviamente, más que por uno, porque todo el mundo falla, porque siempre en el fútbol hay fallos, por los tres puntos, por la importancia del partido, porque era importante para estar cerca la cuarta plaza. Ha sido una semana dura, en cuanto a mi persona, pero lo entiendo… El día que juegue bien es todo lo contrario, pero el fútbol es así, en nada te quita y en nada te vuelve a dar".
No quiso dejar atrás el tema del partido que acababa de disputar, como titular, aunque no se consiguiera la victoria: "El equipo lo intentó, propusimos desde el principio hasta el final y la afición se tiene que quedar con eso. Tuvimos ocasiones y no llegamos a materializarlas, Aunque era un rival complicado, el campeón de Liga, y bueno, un punto contra este rival está bien, pero viendo el partido creo que deberíamos habernos llevado los tres puntos".
El central destacó la capacidad de reacción que tiene la plantilla: "Creo que el equipo no mereció perder ese partido,  que tuvo un poco de mala fortuna y con un error individual que nos costó el partido, pero luego se levantó en Alemania, hizo un gran partido, consiguió el triunfo y el pase. Ayer el equipo volvió a demostrar que es competitivo en todos los partidos, que unas veces ganará, empatará o perderá, pero siempre compite bien… El equipo cumplió y cualquiera que juega da el nivel".

Cada partido es una final, y cada vez más pues llegamos a los tres cuartos de temporada, cosa que no se borra de la mente de Alejandro: "Sabemos que los partidos fuera de casa y más en la segunda vuelta son complicados. El Dépor está peleando ahí abajo y necesita puntos para asegurar la permanencia cuanto antes, nosotros también los necesitamos para otra vez engancharnos a la pelea del cuarto puesto… Creo que al final cualquier partido es complicado", terminó el jugador rojiblanco.

0 comentarios