Sevilla-Borussia: puntuaciones del Sevilla, diecisesiavos de final de UEL

Vitolo destacó en un partido frenético en el que hubo cinco goles, tres por parte sevillista y dos por parte del conjunto alemán.


El Sevilla FC consiguió el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League con una victoria por 2-3 frente al Borussia Mönchengladbach; Vitolo fue el máximo goleador del encuentro marcando dos goles.

Sergio Rico: 7 Pudo hacer algo más en los goles del Borussia, pero, con el paso de los minutos, se fue centrando en el partido y evitó varios goles del equipo alemán.

Diogo Figueiras: 5 Los dos goles del Borussia llegaron por su banda, sin embargo, puso mucho de su parte para evitar el que hubiera sido el tercer gol de los alemanes.

Carriço: 5 Tras el descanso, el portugués desempeñó mejor su función que en la primera mitad. Fue protagonista de una de las jugadas más polémicas del encuentro, una mano dentro del área sevillista que no fue señalada por el colegiado.

Kolodziejczak: 5 El defensa francés sigue sin convencer. En este partido se vio desbordado por el empuje de los teutones. Junto a Diogo, evitó un gol del equipo local.

Tremoulinas: 7 El lateral izquierdo sacaba jugados los balones por su banda y cortó muchas jugadas rivales por su zona. Provocó la segunda amarilla a Xhaka.

Iborra: 7 Estuvo muy atento e interceptó muchos balones; en los contraataques se movió bien.

Krychowiak: 7 El polaco no brilló en el partido de ayer, no obstante, fue clave en el resultado ya que él inició la jugada del segundo gol sevillista tras robar un balón en el centro del campo.

Aleix Vidal: 8 En los dos primeros goles fue determinante su velocidad, dio las asistencias. Tuvo la sentencia de la eliminatoria en una contra en la que se quedó solo ante el portero y Sommer le arrebató el esférico.

Banega: 8 Está en su salsa el argentino; muy bien generando el juego del equipo en ataque y aportando su calidad. Fue clave en el gol de Bacca. Vio la cartulina amarilla por protestar.

Bacca: 8 El colombiano abrió la lata a poco de comenzar el partido y, en la segunda mitad, estuvo a punto de marcar un gol más.  El árbitro le mostró la tarjeta amarilla por protestar.

M’Bia: 6 El camerunés entró de refresco y reforzó la zona defensiva, no hizo gran cosa en los minutos que jugó.

Kevin Gameiro: 8 Entró y a los pocos minutos dio la asistencia a Vitolo. Se ganó una amarilla por disparar a puerta cuando el árbitro había invalidado una jugada.

Fernando Navarro: Sin calificar. El catalán apenas entró en juego puesto que entró en el lugar de Tremoulinas para parar el ritmo del partido y dar un respiro al equipo.


MVP – Vitolo: 9 Muy buen partido del canario que recuperó esa chispa y potencia que le caracteriza. Marcó dos goles, ambos a la contra y con una buena definición ante el guardameta rival.

0 comentarios