Crítica a Emery: La UEFA, enamorada del Sevilla FC

Crítica a Emery correspondiente a la victoria ante el Borussia que da al Sevilla FC el pase a octavos.




Emery planteó un partido serio ante un gran rival, rival del que se ha hablado mucho y de tanto hablar parecía que iba a ser más dura la eliminatoria.

En la portería jugó Sergio Rico, que cuajó un gran partido salvándonos en algunas ocasiones, aunque dio la impresión de que pudo hacer algo más en el primer gol.


Los laterales Diogo y Tremoulinas, sustituido por Fernando 
Navarro en la segunda mitad, le dieron rapidez a las bandas, pero no destacaron. Y los centrales volvieron a estar flojitos, dejaron que el Borussia tuviera demasiadas ocasiones.
En el centro del campo Krychowiak e Iborra jugaron un buen partido defensivamente e Iborra con alguna que otra ocasión de gol. Aleix, aportó mucho en ataque, tuvo una excelente ocasión de gol que no llegó a meter y un centro que iba envenenándose y acabo con gol en propia meta del Borussia. Banega demostró que tiene calidad para dar y regalar, luego iba a ser sustituido por M´bia, era una novedad. ¡Y qué decir de VITOLO! Vaya partidazo del canario, con dos muy buenos goles,
consiguiendo su primer doblete en el Sevilla FC y con unos detallazos de
calidad; fue el mejor del partido.

Bacca, fue el que iba a recibir el balón de Aleix, que no llegó a rematar y se lo metió el propio defensa del Borussia, también falló una ocasión clarísima, fue un partido como otro cualquiera de los de Bacca. Luego iba a ser sustituido por Gameiro, que tuvo una muy buena ocasión de gol, pero no tan clara como las de Bacca y Aleix.

Fue un partido para el recuerdo, un gran partido. En el que también hay que destacar a esos aficionados que estuvieron allí, honor a ellos y nuestros jugadores.

Realizado por: Manuel Olivero.

0 comentarios