Mairena-Sevilla C: ¡Que no pare la fiesta!

Partido que tendrá lugar en la localidad sevillana de Mairena el sábado 20 de diciembre a las 16:30 en la vigésima jornada de Tercera División (Grupo X) en el estadio el Nuevo San Bartolomé. Partido que será dirigido por el colegiado jienense Carlos Montijano. El filial sevillista se la juega a domicilio con la intención de seguir aumentando su buena racha ante un delicado Mairena que no encuentra el camino de la victoria.





El filial sevillista llega al encuentro mucho mejor que los locales. Encadenan una buena racha que hace que lleve nada más y nada menos que siete partidos sin perder y, de esos siete, 3 son victorias y 4 son empates. Encaran el partido tras haber cosechado en sus dos últimos encuentros dos victorias muy importantes que le dan alas en liga y hace que salgan de la quema. Victorias ante Guadaira a domicilio (1-4) y ante Arcos CF en casa (2-0). En sus últimos cinco partidos, los rojiblancos han cosechado dos victorias y tres empates, lo que no está nada mal pues han conseguido 9 puntos de 15 posibles y miran casi con buenos ojos hacia los puestos de decenso, ya que se sitúan 4 puntos por encima de los mismos. Se acomodan en la parte media de la tabla, como 10º clasificado con 24 puntos.

Por su parte, el Mairena llega al partido con la soga al cuello. Solo dos puntos lo separan del descenso pues ocupan el 15º puesto con tan solo 22 puntos, aunque una victoria ante el Sevilla C le haría situarse por encima del mismo. Llegan sin una racha prolongada de puntos como el filial rojiblanco, pero están cumpliendo el objetivo de no entrar en los puestos de descenso. En sus últimos cinco partidos, los locales han cosechado tan solo una victoria, una sola derrota y tres empates, consiguiendo así 6 puntos de 15 posibles, lo que no le hace llegar en tan buena forma como los visitantes.

Antecedentes

Ambos equipos se han enfrentado varias veces, pero si volvemos la vista atrás desde 2009 hasta el día de hoy, sorprendentemente no ha habido ningún empate en los diez duelos disputados, y de esos diez, ambos han ganado el mismo número de encuentros, 5. El resultado más abultado de estos fue el disputado la última vez que ambos equipos se vieron las caras, el 10 de mayo de 2014 en la 38º jornada del grupo en el que actualmente militan (grupo X), partido que se saldó con un 3-0 a favor del Mairena.

0 comentarios