La cláusula de Barbosa que permite que se le rescinda el contrato

El portero del Sevilla FC puede rescindir su contrato vinculado con el conjunto andaluz según un punto que dictamina que si no ha jugado el 44% de los partidos, el club puede ejercer esta opción.



Fue en el año 2011-2012 cuando Barbosa, el actual portero del conjunto andaluz, comenzó a hacer que sonara su nombre disputando en Las Palmas, equipo en el que estaría hasta la temporada 2013/2014, 39 partidos. En la siguiente temporada el meta gozó de 47 partidos en sus manos, nunca mejor dicho, y en su última campaña en el equipo del que también procede jugadores sevillistas como Vitolo, jugó una menos que en la anterior temporada, 46, siendo el club ya nombrado el que le diera el prestigio necesario para firmar su contrato con un club que aun posee un título europeo.

Aun habiendo adquirido el tan alto prestigio en Las Palmas, el Sevilla FC tentó a la suerte ofreciendo al equipo de Gran Canaria solo 150.000 euros que más tarde los de segunda división aceptarían. El club andaluz se hacía con el jugador hacia mediados de julio, cuando se estaban cubriendo bajas importantes y hacía falta un segundo portero, pero no es este el papel que el portero argentino adquiriera, pues el roll de portero suplente de Beto está siendo el canterano Sergio Rico, que está viendo su buen juego en los pocos minutos de los que goza convertidos en agradecimiento del club, el que hace poco le ha renovado el contrato al sevillano. Esta mejora de contrato está claro que no es un atenuante de la situación que Barbosa está viviendo en Sevilla, pues solo ha disputado 163 minutos en partido oficial y pocos minutos de pretemporada en los que no ha destacado por su seguridad y buenas actuaciones en portería.

Ya que el Sevilla FC podría suponerse que un portero de 30 años no pudiera rendir a nivel de un club europeo, se guardó un as en la manga y remarcó un punto que hace poco ha salido a la luz en el contrato de vinculación del portero con el club andaluz en el que se dice que si el argentino no juega como mínimo el 44% de los partidos del Sevilla FC en esta temporada el club podría rescindir de sus servicios y hay indicios claros de que el contrato del portero con el Sevilla terminará por este punto. Aun queda temporada, pero la cosa pinta mal para el suramericano.

0 comentarios