Sevilla Atlético 1-3 Cádiz CF

El Sevilla Atlético cae contra el Cádiz en el Campo del Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.




Esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se ha disputado el Sevilla Atlético – Cádiz CF correspondiente a la décima jornada del grupo IV de Segunda División B. Ha habido gran multitud de aficionados en el Campo del Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva para presenciar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó con dominio un Cádiz que tenía mayor posesión de balón que el filial sevillista, no obstante, el equipo gaditano no creaba mucho peligro de cara a puerta.
El Cádiz centraba numerosos balones al área desde la banda derecha, sin embargo, estos centros acaban en las manos de David Soria o saliendo por la línea de fondo.

En el minuto 24, el Sevilla Atlético creó su primera jugada de peligro, tras una buena combinación de pases, Juan Muñoz se disponía a chutar desde dentro del área, Josete le derribó y el árbitro señaló penalti, Josete debería haber sido expulsado, pero al árbitro no le dio la gana expulsarle. Carlos Fernández fue el encargado de lanzar desde los once metros, lanzó el balón a media altura a la izquierda del portero, consiguiendo así el primer tanto del partido.

Trece minutos más tarde, el árbitro señaló una falta en el centro del campo favorable al Cádiz, el jugador cadista, con picardía, sacó rápidamente la falta pillando desprevenida a la defensa del Sevilla Atlético, Fran Machado alcanzó al balón y marcó de vaselina el gol del empate.

En el minuto 45 el Cádiz tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador, debido a que el árbitro no pitó un fuera de juego existente en dicha jugada, de todos modos, Sedeño despejó a corner.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con dominio cadista.
En el minuto 46, tras un fallo en la salida de balón de la defensa sevillista, Kike Márquez recibió un balón en la esquina izquierda del área grande, centró y Jona remató de cabeza marcando por la escuadra de la portería de David Soria el gol que adelantaba al Cádiz en el partido.

El Cádiz comenzó la segunda parte muy enchufado ya que cinco minutos después de conseguir el gol de la remontada, aprovechó un saque de esquina para poner tierra de por medio en el marcador gracias al gol de Josete, que por cierto, debía estar expulsado.

Con el 1-3, el equipo visitante bajó la intensidad y el Sevilla Atlético, sin nada que perder, fue el que dominó el juego y generó ocasiones de gol en la última media hora del encuentro.

El próximo partido será contra el Betis B, un derbi de filiales que se disputará en el Estadio Benito Villamarín el domingo 2 de noviembre a las cuatro de la tarde.


Ficha del partido:

Alineación del Sevilla Atlético: Soria; Sedeño (Carmona, 74’), Garrido (Nané, 55’), Luismi, Moi; Tena, Cotán (Romero, 74’), Borja; Carlos Fernández, Matos, Juan Muñoz.
Alineación del Cádiz CF: Aulestia; Andrés Sánchez, Servando, Josete, Tomás; Garrido, Juanma (Mantecón, 81’), Villar, Fran Machado (Gerardo Navarrete, 74’), Kike Márquez; Jona (Airam Cabrera, 64’).
Árbitro: Sergio Pérez Muley (Comité madrileño).
Estadio: Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Goles: 1-0, Carlos Fernández (25'). 1-1, Fran Machado (37'). 1-2, Jona (46'). 1-3, Josete (51').
Tarjetas: Sevilla Atlético – Cotán. Cádiz CF - Josete y Garrido.

0 comentarios