Mercado: "Es una alegría marcar para que el equipo pueda ganar"

El argentino Gabriel Mercado fue protagonista en la victoria sevillista en el derbi al marcar el primer gol del Sevilla tal y como ya hiciera en el partido de ida. Es por eso que fue entrevistado en zona mixta por los periodistas allí presentes.

"No hicimos buena primera parte y era necesario un cambio de actitud. Hablamos en el descanso y afortunadamente así sucedió. Ajustamos el sistema con línea de cuatro atrás. La entrada de Vicente fue fundamental porque dio mucho equilibrio en el centro del campo y, sobre todo, también en las jugadas de los goles."

El hecho de que no hubiera presencia sevillista en la grada no fue un problema para Mercado, ya que "en Argentina se juega sin público visitante en la cancha, por lo que estamos acostumbrados a vivir situaciones así."

Con esta victoria el Sevilla iguala momentáneamente al líder de la clasificación liguera. "Siempre miramos la clasificación y ahora tenemos que preparar bien el siguiente para seguir mirándola con gusto. Es una alegría poder marcar para que el equipo pueda ganar. La gente debe estar feliz por haber podido ganar los dos partidos."

0 comentarios