Previa DH J6 | Tomares - Sevilla

Toca volver a la competición doméstica para el primer juvenil del Sevilla F.C. después de la victoria in extremis ante el Olympique de Lyon en UEFA Youth League. En la 6ª jornada, el Sevilla visita el campo del Tomares, que ocupa la 14ª posición en la tabla del grupo IV

El partido se disputará mañana domingo 2 a las 12:15 en el Campo de Fútbol de San Sebastián y será arbitrado por D. Milla Alvendiz.
Rota la mala racha de resultados, los juveniles sevillistas visitan el feudo de uno de los rivales más modestos de la categoría, el Tomares, recién ascendido de Liga Nacional. Que solo tenga 3 puntos no significa que el Tomares vaya a entregar el partido. Al contrario, tratará de defenderse de los ataques sevillistas para lograr al menos el empate. El Sevilla necesita una victoria que lo acerque a los puestos altos que ocupan el Córdoba y el Betis con 13 puntos.

No pudiendo contar con los 3 jugadores de 19 años que fueron titulares el pasado martes, Agustín López buscará poner un once con los jugadores que estén más frescos físicamente. El duelo ante el Olympique fue duro y dejó secuelas en algunos jugadores sevillistas como Pepe Mena o José Espinar. Es probable que vuelva a la portería Brian Jaén, puesto que Jonatan Morilla ha jugado con el juvenil de Liga Nacional. En punta podría estar Álvaro González, el héroe goleador de la UEFA Youth League. Capilla no jugará, sancionado por su expulsión ante el Málaga la jornada anterior.

Once probable del Sevilla FC DH: Brian Jaén; Núñez, Camacho, Berrocal, Felipe Chacartegui; Genaro, Trabazo; Javi Pérez, Charaf, Pepe Calderón; y Álvaro González.

0 comentarios