Monchi: "Yo tengo un motor, que es el sevillismo, y eso es lo que me hace estar aquí"

La entrevista de Monchi en A Balón Parado nos dejó muchos titulares sobre su futuro. El de San Fernando ha hablado sobre los motivos que llevaron a querer salir del equipo: "Yo no tuve un mal día. Lo que hice lo pensé muy bien, convencido de que era lo mejor para mí. Es de las pocas veces que he pensado en mí desde que estoy en el Sevilla. Y puedo seguir pensando que mi ciclo tiene una fecha de caducidad, que puede ser cada vez más cercana, por cosas que vivo y que veo. Los momentos de alegría me duran poco. Yo tenía un deseo que no coincidía con el del club. Mi estado es parecido o similar al de hace cuatro meses. Yo tengo un motor, que es el sevillismo, y eso es lo que me hace estar aquí. Puedo estar agotado, pero tengo esa válvula que salta, el sevillismo, que hace que mi cabeza y mi corazón funcionen".


Tras esto, continuó comentando su futuro añadiendo que "siempre cuento una anécdota de mi implicación y mi forma de ser. El día que comunico mi decisión al consejo de que me quiero ir, nada más salir me reúno después con los agentes de Feghouli, que al final se fue al West Ham, para seguir trabajando por el clubcuando me vaya algún día me sentiré orgulloso de la estructura que se queda en el Sevilla. No voy a  estar toda la vida. Percibo que hay gente que se empieza a cansar un poco. Hay que desmitificar la figura de Monchi. Soy una persona que participa en un porcentaje en los errores y en los aciertos del club. Ni yo mismo estoy ahora con la mente totalmente clara. No creo que vaya a ser muy longevo, ni en el Sevilla ni en otro equipo al que pudiera ir. Me gustaría explorar, disfrutar otros aspectos de la vida. Cuando uno se crea expectativas demasiado grandes, el siguiente paso puede ser la frustración. El Sevilla tiene que aspirar a consolidarse entre los grandes. El Sevilla no puede ser una persona, tiene que ser mucho más"

0 comentarios