Real Madrid 3-2 Sevilla FC: Puntuaciones de los jugadores sevillistas



Al redactarlas y ver las puntuaciones se puede pensar que el Sevilla ganó de forma merecida el partido y que sus jugadores estuvieron bastante bien, y, en parte, es verdad. Vamos con ellas:

Sergio Rico (8): Notable partido del guardameta sevillano. Comenzó impreciso con el juego de pies pero aportó seguridad en los bloqueos y fue rápido al mano a mano. Sigue teniendo que mejorar algunas salidas aéreas tras centros laterales.
Mariano (6): En esta ocasión anduvo más acertado defensivamente, sin apenas interferencias en la banda de Asensio y Marcelo, que en ataque, donde estuvo demasiado precipitado.
Nico Pareja (9): Espléndido partido del central que parece recuperar el nivel de hace dos temporadas. Limpio al corte, bien posicionado siempre y utilizando el recurso del pase largo con mejor precisión que otros compañeros. Acabó el partido cojo y desde el minuto 70 con molestias, todo pundonor y ejemplo a seguir.
Carriço (6): Apenas 50 minutos en el terreno de juego, ayudó mucho en las coberturas en banda izquierda con las subidas de Kolo y realizó el primer acercamiento con peligro a la meta de Casilla con un poderoso chut, pero le cuesta aún sacar el balón jugado con calidad.
Kolo (4): No hizo un partido terrible, pero condicionó totalmente el partido en la prórroga con su innecesaria expulsión al llegar tarde en una entrada. Ayudó arriba en banda lo que pudo, con más fuerza que técnica.
Iborra (6): En los 68’ que aguantó sobre el terreno de juego cumplió con su papel de ancla del equipo y de dar salida sencilla al balón, no le pudimos ver en su faceta rematadora con este sistema, pero ocupó mucho campo en la presión zonal como suele hacer.
Nzonzi (7): De menos a más, su físico le ayuda y se desfajó en la presión a centrales y pivotes madridistas en la primera línea de batalla. Mejora cada partido en el apartado de las recuperaciones. Será un pilar fundamental en la temporada.
Kiyotake (7): Dejó buenos detalles de calidad, pero su físico no estaba para 120’, y seguro que no era el plan A de Sampaoli. Comenzó jugando de mediapunta junto al Mudo pero en el min 20 el míster cambió la media a línea de 4 y jugó en una posición que no es la suya, escorado a la derecha. Buenas intenciones y movilidad para tocar el balón.
Franco Vázquez (8): Demostró su calidad en gol, en el toque de cada pelota, aguantando con el cuerpo, hasta de falso 9 cumplió con su rol. Pero estaba físicamente tieso. Ya en el cambio de Kono miraba al banquillo por si salía su nombre. Jugador de gran talento que con el tiempo dará muchas alegrías.
Vitolo (9): Otra final más, uno de los mejores. Como siempre, jugador diésel, que da lo mejor de sí conforme pasa el partido. Todo entrega y sumando kilómetros, conduciendo el balón y dejando rivales atrás. Su compromiso con el equipo hace que hasta cumpla de lateral izquierdo improvisado.
Vietto (5): Tiró muy pocos desmarques de ruptura y tampoco participó lo suficiente en ataque como para valorarlo mejor, los centrales contarios no encontraron muchos impedimentos en esta ocasión. Puede dar, y dará, mucho más.

Rami (6): Cumplió al salir de forma inesperada y en el central izquierdo. Se arrancó un par de veces con conducciones para romper líneas enemigas de presión. No dio tiempo a mucho más.
Konoplyanka (5): Empezó muy participativo y con ganas de protagonismo en ataque, incluso se le vio ayudando en ocasiones con las muchas subidas por banda de Carvajal, pero una vez más una conducción fallida en un lugar del campo erróneo en el peor momento posible, con la consecuente pérdida de balón, en el min 118, dio lugar a la ocasión del 3-2. Debe arreglar, con urgencia, ese tipo de jugadas.
Kranevitter (6): Se fajó en la prórroga ocupando los espacios libres pero la inferioridad numérica afectaba demasiado como para poder disfrutar de las características posicionales del argentino.

0 comentarios