Previa | CD Tenerife - Sevilla Atlético

Este viernes 26 de agosto, a las 22:00 (hora peninsular), el Sevilla Atlético disputará su primer partido a domicilio de la temporada frente al CD Tenerife.



A pesar del debut agridulce que tuvo el equipo, el filial pasa página y se centra únicamente en el partido contra el CD Tenerife. El equipo ya se encuentra en la isla canaria donde mañana intentará volver a mostrar la buena imagen que dio frente al Girona en el Sánchez Pizjuán. Además, el conjunto sevillano tiene tiempo suficiente para ejercitarse de cara al partido en la ciudad deportiva del CD Tenerife.

Para el partido, Diego Martínez ha llamado a 19 jugadores, de los cuales solo uno se quedará fuera. En este partido es posible que debuten Diego González, Cristian y Aburjania. No obstante son baja Eliseo y Carrascal. La lista está compuesta por: Juan Soriano, Ondoa, David Carmona, Borja San
Emeterio, Diego González, Álex Muñoz, Cristian, Matos, Schetino, Fede San Emeterio, Yan Brice, Cotán, Aburjania, Curro, Borja Lasso, Pozo, Ivi, Carlos Fernández y Carrillo.



Por otra parte, el CD Tenerife intentará olvidarse de su amargo debut, en el cual perdieron frente al Córdoba CF por 1-0. Para el partido frente al conjunto hispalense, el Tenerife recupera al delantero Lozano que vuelve de participar en los JJOO con Honduras. Además, también recuperan a los defensas Germán y Jorge que no pudieron jugar en Córdoba.

Anteriormente, el Sevilla Atlético ha jugado cuatro veces en el Heliodoro Rodríguez López, estadio del CD Tenerife. De esos cuatro encuentros no ha ganado ninguno, pero hace unas temporadas, en la temporada 07/08 concretamente, consiguió un importante empate,

El árbitro que dirigirá el partido será Óliver de la Fuente Ramos. El partido podrá seguirse en la radio oficial del club y en el canal LaLiga 1|2|3 TV.

0 comentarios