Pareja: "Humildad, sacrificio y trabajo"

El central argentino del Sevilla Nicolás Pareja pasaba hoy por la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para anunciar su ampliación de contrato hasta junio de 2019 después de llegar a la entidad en el mercado estival de 2013, siendo clave en los últimos éxitos de la entidad.


Al comienzo de la rueda de prensa, Pareja agradeció a "Monchi y a Jose María del Nido el apoyo para formar parte de la familia del Sevilla FC" por hacer posible su llegada al club hispalense desde el Spartak de Moscú. Después de la lesión tan grave de rodilla de la que ha salido airoso y siendo importante para Jorge Sampaoli, Pareja considera que "la renovación es un premio por no caer y a no dejar de luchar, el club me reconoce el trabajo después del año duro por la lesión". Nicolás tenía una espinita clavada: no podido haber jugar con el Sevilla la Champions: "Me debía jugar una Champions con este equipo y poderlo vivir con mis compañeros".
Cuestionado por el nuevo cuerpo técnico, Pareja comentó que "Sampaoli es un gran entrenador y trataremos de crecer en el campo con su juego. El cuerpo técnico tiene unas ideas muy claras y vamos a llegar lejos con ellos". Ante el rol de ser uno de los más veteranos de la plantilla y el pundonor que pone en el campo, el central fue contundente con su papel: "Mi idea es hacer un buen grupo entre todos, y crecer de manera futbolística con las ideas que propone el míster".

0 comentarios