Pepe Castro: "Hay que mirar al frente, porque esto continúa"

Esta mañana de jueves, ha tenido lugar en la sala 16 del cine Nervión Plaza la presentación de abonos de la temporada 2016/17. Esta misma ha sido presentada por el director de marketing Ramón Loarte.

                               



Junto con Ramón Loarte, el presidente Castro ha dado la bienvenida a la nueva campaña que se le presenta al Sevilla FC: “A partir de mañana arranca una nueva temporada en la que otra vez queremos hacer de la ilusión y de la ambición nuestras principales armas. Queremos volver a ilusionar y estoy convencido de que lo vamos a lograr con el giro que le vamos a dar al proyecto”.

Sobre el cambio de entrenador tuvo unas palabras: “Es cierto que se ha marchado Unai Emery, un entrenador con el que hemos conquistado tres UEFA Europa League. Pero aquí, como siempre digo, no hay nadie imprescindible. Aquí lo único indispensable es el escudo, la bandera y la afición. Con la llegada de Jorge Sampaoli se abre una nueva era marcada por el hambre y las ganas de ganar de uno de los entrenadores más notables del momento. Vamos a intentar volverlo hacer, vamos a pelear por armar un nuevo equipo campeón”.

Refiriéndose a la campaña de abonos, quiso destacar que “tenemos la credibilidad que nos otorga la última década vivida, en la que con diferentes protagonistas en todas las parcelas del club hemos sido campeones en diversas etapas. De ahí al lema de esta campaña: escudo, bandera y afición... Y a mirar al frente, porque esto continúa”, a lo cual el presidente añadió “presentamos una campaña de renovación de abonos en la que hemos intentado conjugar crecimiento presupuestario, para poder seguir peleando ante clubes históricamente superiores, y sensibilidad, con un precio en los abonos bastante inferior al de otras temporadas de Liga de Campeones”.

Sin embargo, para poder analizar los resultados hay que esperar puesto que “no sé si habremos acertado o no, eso lo sabremos a comienzos de temporada cuando se cierre la renovación. El año pasado conseguimos un crecimiento en 3.600 abonados... Esperemos seguir creciendo también esta campaña, porque eso es vital para poder garantizar un Sevilla FC en la elite compitiendo con los mejores”.

Para finalizar, Pepe Castro felicitó a Ramón Loarte y su equipo de trabajo por el gran trabajo realizado en la exposición y el spot.


0 comentarios