Krychowiak, de 3 a 5 semanas más de baja

Grzegorz Krychowiak ha sido sometido a una resonancia magnética en el día de hoy para comprobar la evolución de su rodilla derecha, por la que no está pudiendo entrenarse junto al resto de sus compañeros. Las pruebas han confirmado un periodo de 3 a 5 semanas más de baja para el centrocampista polaco.


Según los medios oficiales del club, las pruebas han servido para ver una evolución satisfactoria de la rodilla lesionada, con un descenso de la inflamación y evidencias de una correcta cicatrización de la zona afectada.
Con esta prueba, se confirma el plazo de 4 a 6 semanas de baja, de las cuales ya ha transcurrido una, que se estableció al conocer la lesión de Krychowiak. En el día de hoy, comenzará a realizar ejercicios en piscina y recibir tratamientos de fisioterapia para una correcta recuperación.
Desde el club se ha querido informar de que, dependiendo del avance de la recuperación y del estado en el que se encuentre el jugador, se podrían acortar los plazos marcados para su vuelta a los entrenamientos.

0 comentarios