Nueva denuncia de la LFP al Sevilla FC

Durante el partido que enfrentó al Sevilla FC y al FC Barcelona fueron recogidos insultos hacia el colegiado Gil Manzano, tras este pitar un penalti en contra del equipo local.

Tercera denuncia de la temporada que recibe el Sevilla FC, esta vez por cánticos contra el árbitro del encuentro del pasado sábado contra el FC Barcelona. La LFP recoge insultos hacia Gil Manzano únicamente desde la grada baja de Gol Norte, zona en la que se ubican los Biris.


Los insultos recogidos nacen cuando el colegiado indica penalti por manos de Trémoulinas dentro del área, lo que supuso posteriormente el gol del FC Barcelona. Según el parte recogido por la LFP este sector del campo se dirigió al colegiado de esta manera: "Árbitro valiente, valiente hijo de puta"

Aún así, la LFP ha querido destacar el buen comportamiento de la hinchada sevillista durante gran parte del partido, exceptuando los citados cánticos en contra del árbitro. La LFP quiso reseñar la actitud del club en la paulatina eliminación de los insultos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios