Immobile: "¿Ganar un título? Cuando hay un grupo unido, todo es posible"

Ciro Immobile atendió a ABC de Sevilla en la tarde de ayer, en la concentración sevillista en La Manga, dando a conocer sus primeras impresiones en cuanto a sus nuevos compañeros, técnicos, afición y los objetivos para esta temporada.


"Este equipo es un grupo muy unido. Para un jugador nuevo como yo, es mucho más fácil así la adaptación. Los compañeros me están ayudando mucho. Carriço me está ayudando a buscar casa en Sevilla. Es un grupo de futbolistas que tiene mucha sintonía. Una familia. Son muy buenos compañeros", comentaba el ex del Borussia Dortmund, en cuanto a su adaptación con sus nuevos compañeros.
El  ariete italiano, habló también sobre cómo fue su fichaje por el Sevilla FC: "El priemr día que hablé con Monchi fue el 10 de julio. Me dijo que él sería muy feliz de verme en el Sevilla. Yo le respondí exactamente lo mismo. Que quería ir al Sevilla, a un club importante. Por fortuna, ya estoy aquí. Sólo quiero trabajar ya y ganar con el Sevilla".

Del mismo modo, Immobile se muestra ambicioso de cara a la nueva temporada que se aproxima: "Tenemos un proyecto muy bonito. El Sevilla es un club que está creciendo. Los futbolistas que pasan por aquí ganan títulos europeos y algunos han acabado en equipos muy grandes ganando la Liga de Campeones y hasta Mundiales. El Sevilla es un club muy importante. Y es muy importante también para mi carrera. Ha llegado un momento en el que sólo pienso en avanzar y el Sevilla es el equipo ideal. En cuanto a la Liga de Campeones, el internacional italiano afirma que "es la competición más importante. Es, además, una competición bella. Me gusta escuchar su sintonía cuando suena por la megafonía del estadio y será un orgullo hacerlo en el Sánchez-Pizjuán".



A la pregunta de ¿ganar un título?, Ciro Immobile respondía: "Cuando hay un grupo unido, un grupo que trabaja bien, todo es posible. Este equipo ha ganado ya dos veces seguidas la Liga Europa...todo puede suceder". El napolitano también tuvo palabras para su nuevo entrenador: "Emery es un entrenador muy táctico, muy trabajador. Es un técnico que te dice todo lo que tú tienes que hacer en el campo. Te habla, está pendiente de todos tus movimientos...ésto es muy importante para el futbolista". En cuanto a la plantilla: "el jugador que más me ha sorprendido es Reyes. Ya le había visto, es un futbolista que ha ganado muchos títulos...pero verlo de cerca es otra cosa. Es realmente bueno".

Por último, Ciro Immobile está deseando conocer a la afición sevillista: "La afición es muy importante para mí. Le doy las gracias a todos por acogerme y espero marcar todos los goles que sean posibles, ganar siempre y que nos divirtamos. La gente me ha hablado del himno del Sevilla...todo el mundo me dice que en el campo es algo bello, impresionante de vivir. Tengo ganas ya de sentirlo y de verlo todo de cerca". No obstante, lo más próximo es la Supercopa de Europa ante el FC Barcelona, el próximo 11 de agosto en Tbilisi (Georgia): "Será una Supercopa bella, contra el Barcelona, un equipo muy fuerte. Pero el Sevilla tendrá sus posibilidades...somos el campeón de la Liga Europa. Será bonito. Si trabajamos y jugamos ese partido unidos y con el corazón, podremos", concluyó el futbolista napolitano.

0 comentarios