Banega: ''Mantuvimos la tranquilidad y pudimos remontar''

El centrocampista argentino, nombrado el 'MVP' de la final, gracias a su solidaridad en defensa y entrega en ataque, atendió a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa posterior a la entrega de dicho premio.



Éver se ha convertido en uno de los pilares de este Sevilla de ensueño, y no ha sido nada fácil el camino que ha tenido que recorrer: "Supongo que ha sido más complicado de lo que se aprecia y así gusta más. Sabíamos que iba a ser difícil, por algo estaban en la final. Ni salimos relajados ni confiados. Sabíamos que eran duros, que luchaban cada balón, que iba a ser duro y mantuvimos la tranquilidad y pudimos remontar".

Sobre su actuación en la final, comentó que: "Uno siempre trabaja para el equipo. Tenemos un grandísimo técnico, nos saca lo mejor y saca lo mejor de mí. Hoy me toca a mí. No se puede pedir más. También vamos a la Champions, mejor jugador y título".

Cuestionado sobre Krychowiak, otro de los más destacados en el día de ayer, alabó su labor defensiva: "Sabemos lo que aporta, es muy importante, llegó esta temporada, es el sostén del equipo, aporta y trabaja mucho y nos da esa sensación y es un jugador de talla mundial".

Para finalizar, tubo unas palabras de agradecimiento para Monchi y Emery: "También tenía la oportunidad de jugar con Argentina y volví. Como ya tuve a Unai, se hizo real la posibilidad de llegar al Sevilla. Le tengo que agradecer a Emery y a Monchi".

0 comentarios