Vitolo: ''Vicente me dijo que jugara como lo hago en el Sevilla''

El extremo canario se mostró descontento con la derrota por 2-0 ante Holanda, donde fue participé en la segunda parte sustituyendo a Pedro, siendo uno de los mejores de la selección española.


Tras finalizar el amistoso ante la selección de Guus Hiddink, el jugador sevillista atendió a los medios en zona mixta, donde se mostró triste con la derrota: "Guardaré para siempre en casa la camiseta con la que debutado con la selección pero ahora mismo me voy triste porque siempre se sueña debutar con victoria".

"Estamos todos jodidos por lo que ha pasado. Para jugadores que lo han ganado todo y que siempre quieren ganar no es fácil encajar estas derrotas. Te sientes dolido al verlos cabizbajos en el vestuario", prosiguió.

El canario destacó la segunda parte de la roja: "Jugando en su casa ellos han salido enchufados y se encontraron pronto con dos goles. En la segunda parte hemos reaccionado, presionamos más arriba y sólo nos faltó el gol y tener mejor puntería para cambiar el partido. Tenemos que quedarnos con esa reacción y con que hemos tenido muchas ocasiones que otro día seguro que entrarán".

Por último, señaló que recibió ánimos de Del Bosque antes de saltar al terreno de juego: "Me dijo que jugara como lo hago en el Sevilla, con desparpajo y confianza. La verdad es que me he encontrado muy a gusto en el campo. Es fácil acoplarse a estos jugadores tan grandes".

0 comentarios