Bacca: "Pedirle más a la afición sería excedernos"

Declaraciones de Carlos Bacca previas al partido liguero del próximo sábado ante el Athletic Club.





Tras el parón liguero por selecciones, el cuál ha disfrutado Bacca con Colombia, vuelve la Liga BBVA, y el Sevilla tiene una importante cita el sábado ante el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Contento de volver al equipo y ponerme a disposición del entrenador para estar al cien por cien contra el Athletic. Será un partido difícil, pero llegamos bien y estamos con confianza. También estoy contento de haber estado con la selección porque pude aportar, pero sé que para seguir ahí tengo que hacerlo bien con el Sevilla". 

También comentó su "agradable" presencia en el CIES, Centro Internacional de Estudios del Deporte, institución que le premia como el 12º mejor delantero del mundo, igualado con Giroud y Neymar:  "Estoy contento y orgulloso de poder estar ahí y que en esas estadísticas salga mi nombre, pero todo es fruto del trabajo. He crecido mucho aquí en el Sevilla, pero todavía me queda mucho por mejorar".

En cuanto a lo personal, el colombiano afirmó que "me encuentro físicamente bien para lo que queda de temporada. Hace dos meses ya lo dije, que podía dar más, y ahora vienen partidos decisivos y tengo ganas de seguir dando lo mejor de mí". Y sobre el sábado, sabe que habrá que trabajar pero se muestra confiado:"Será difícil y bonito para jugarlo, pero son los partidos que nos gustan. El equipo está bien y ellos también llegan en un buen momento, pero saben que se van a enfrentar a un gran Sevilla. Hay que mantener esa fortaleza en casa y seguir haciéndonos respetar. No es fácil porque en cualquier partido puedes perder, pero la gente está con nosotros y esperamos seguir manteniendo nuestro estadio invicto".

Aunque parece que la pugna por la cuarta plaza quedará abierta entre Valencia y Atleti con un Sevilla apartado, Carlos Bacca cree que todavía hay posibilidades de poder conseguir puestos Champions: "Nuestra ilusión es la Champions y tenemos a toda la plantilla disponible y con muchas ganas para pelearlo. En Europa League hemos tenido ya muchas eliminatorias complicadas, pero ese es el camino porque para ser campeón hay que ganarle a los mejores. Es importante siempre el primer partido y nos enfrentamos a un Zenit muy fuerte y hecho para la Champions".

Hubo también cabida para hablar de la internacionalidad de Vitolo:  "Es una felicidad inmensa y ya se lo hicimos saber en el grupo de Whatsapp que tenemos. Otros compañeros también lo merecieron, pero estamos felices por él". Para terminar, llamamiento a la afición: "Sabemos que jugamos un partido importante y esperamos ese apoyo. Pedirle más a la afición sería excedernos porque están con nosotros al 120%, pero ojalá que el sábado vuelvan a estar porque vamos a dar lo mejor de nosotros".

0 comentarios