La cuestión es hacer humo

La fábrica de humo ha vuelto a funcionar en el parón liguero, esta vez la víctima ha sido Grzegorz Krychowiak.



Produce sensación de cansancio el entrar a ver noticias en medios ajenos a Somos Sevilla y ver que se inventan de la nada un falso interés del Borussia Dortmund por Krychowiak, que según afirman dichas falsas "noticias", sería el sustituto de Kehl en el mediocampo...

Ya sucedió el caso de aparaciones de noticias no contrastadas en los parones ligueros para no dejar abandonada la web de los escritores de dichas "exclusivas". Sucedió en el pasado parón futbolero por selecciones en el que se dijo que el agente de  Gregorz Krychowiak estaba manteniendo conversaciones bien encauzadas hacia un fichaje en el mercado invernal con el Arsenal, lo cual fue desmentido por los medios ingleses.

Esta semana, que no ha habido fútbol a nivel de clubes, ha surgido la noticia del interés falso de los alemanes por el polaco pero, casualmente, en los medios alemanes nadie se pronuncia sobre este asunto dejando en clara evidencia el periodismo español.

Si bien, hay más fines para inventar noticias aparte del ya antes mencionado de ganar visitas, y es desestabilizar al club. Días antes de un partido a domicilio contra el FC Barcelona es difícil quitar las miradas de los sevillistas de las noticias verdaderas previas al partido, pero aun así dichos "periodistas", también llamados por su ineficiencia a nivel periodístico "papafritas", intentan hacer mella en el club desviando las miradas incluso desde dentro de la institución del club hacia lo inventado.

0 comentarios