Sevilla FC ''C'' - CD Cabecense: No más tiempo abajo

Partido de la jornada 15 del grupo 10 de la Tercera División que enfrenta al Sevilla C contra el CD Cabecense. La cita tendrá lugar el domingo 23 de Noviembre en el estadio José Ramón Cisneros a las 16:00 H. Partido que afrontará el Sevilla C con un ojo mirando a los puestos de descenso que puede casi rozar. Por su parte, el Cabecense llega más desahogado al encuentro.



El Sevilla C recibe en casa al CD Cabecense, partido vital para los rojiblancos que tienen un claro objetivo: salir de la zona baja de la tabla. Necesita los tres puntos para alejarse del 19º puesto,con tan solo 13 puntos, que actualmente ocupa y que hace que se vean presionados, ya que una victoria del Guadalcacín o del Cádiz B haría que el filial sevillista entrara en puestos de descenso.

En sus cinco últimos partidos, los hispalenses han cosechado dos victorias, dos derrotas y un empate. El encuentro disputado la pasada semana contra el Coria CF a domicilio acabó con empate a 0, resultado amargo que seguro hará que salgan más reforzados en este partido.

Por su parte el Cabecense llega más desahogado al encuentro. Ocupa el décimo puesto situándose en la parte media de la tabla, habiendo cosechado 19 puntos, aunque viendo los últimos resultados nadie diría lo mismo. En sus últimos cinco partidos tan solo ha sacado un punto contra el Guadaira: 4 derrotas y un solo empate.

Últimos encuentros entre ambos:


18/01/14 G10 - 22ªJornadaSevilla0-0CD Ca.
08/09/13 G10 - 3ªJornadaCD Ca.3-0Sevilla
24/03/13 G10 - 30ªJornadaSevil.4-1CD Ca.
04/11/12 G10 - 11ªJornadaCD Ca.1-1Sevilla


Datos del partido:

Rival: CD Cabecense.

Fecha: Domingo 23 de Noviembre.

Estadio: Estadio José Ramón Cisneros Palacios.



0 comentarios