Entrevista a Antonio Mesa, jugador del Sevilla División de Honor

Entrevista a Antonio Mesa, campeón de la Copa del Rey juvenil con el Sevilla FC División de Honor.



+ Este año el división de honor ha conseguido un título tan importante como es la copa del rey,¿qué aspectos han hecho que esto fuera posible?

- Pues lo que hizo eso posible fue la unión que había en el vestuario , la competitividad y la gran cantidad de trabajo que teníamos acumulado.



+ Has jugado 25 partidos como titular en la pasada campaña, por lo que, a la vista está, que has sido importante en el equipo.¿Cómo te has sentido durante la temporada?¿Has sentido presión?

- No la verdad que nunca tuve presión porque mi comienzo no fue partiendo de titular porque era mi primer año de juvenil y tenia que adaptarme y con el paso del tiempo y el trabajo conseguí ganarme un sitio importante en el equipo.  Y la sensación durante la temporada fue muy positiva con momentos dulces y otro no tan dulces pero estoy muy contento por todo lo que aprendí en esa temporada y por todo lo vivido.



+ Con 17 años ya tienes una copa del rey conseguida con el División de Honor.¿Qué partido de las eliminatorias fue el más duro?

- Pues la verdad que todos fueron muy duros, contra el levante remontamos en los últimos 5 min de la prórroga cuando nos hacía falta meter dos goles y contra el espanyol fue un rival bastante duro y el barcelona y el madrid fueron dos hueso bastante duros pero si tengo que elegir uno me quedo con el madrid en la final.



+ Como se ha visto en el primer equipo, para que un club gane títulos uno de los pilares fundamentales tiene que ser el vestuario,¿Había buen rollo en el vestuario?¿Hacíais algo especial en el vestuario antes de los partidos?

- Dentro de ese vestuario había algo más que buen rollo parecía que estábamos todos conectados uno con el otro se podría decir que eramos una gran familia.



+Llevas jugando en el Sevilla División de Honor desde la temporada pasada.¿Quién ha sido tu mejor amigo en el equipo?

-Pues la verdad que me resulta difícil decidir uno porque me llevo tan bien con todos que podría decir que todos son mis mejores amigos son todos unas maravillosas personas.



+¿Crees que el Sevilla Atlético pueda llamarte para algún partido de la próxima temporada o para más de uno?

- No me paro a pensar en eso estoy centrado en el división de honor mi objetivo es mejorar día a dia y hacer las cosas lo mejor posible y si llega esa llamada pues será bienvenida.




+ Habéis conseguido un gran puesto en liga, segundos de la liga Juvenil A ,¿qué jugador crees que ha sido el que más ha aportado al equipo?

 - La verdad que fue un buen puesto pero no fue el deseado, y respecto al jugado que más aportó pienso que todos aportamos por igual cada uno en su parcela todos fuimos piezas fundamentales.



+¿Qué trayectoria ha sido más dura, la de la Liga o la de la conquistada Copa del Rey?

- Pues la verdad que las dos fueron duras porque la liga es un campeonato largo y de mucha constancia y nunca puedes decaer y la copa rey también  es dura porque es una competición que no te puedes permitir fallos porque si fallas te quedas fuera te obliga estar al 100% y saber jugar con los goles fuera de casa y los goles en contra en tu propio campo.



+¿Cuáles son los objetivos del División de Honor para el año que viene?¿ Y los tuyos individualmente?

- Los objetivos del equipo son apostando fuerte queremos quedar primero en liga y luchar lo máximo posible en la copa de campeones y en la copa del rey e intentar traernos los dos títulos. Mi objetivos personales son ayudar al equipo lo máximo posible y mejorar día a dia y cuando acabe la temporada ser mucho mejor jugador que era al principio de temporada.



+ ¿Te ves en un futuro en un equipo que no sea el Sevilla?

- Yo quiero triunfar en el sevilla.



+Si el Sevilla División de Honor no consiguiera ganar la liga ni la copa,¿sería un fracaso para el vestuario?

- Yo pienso que si el trabajo se hace bien y cada uno da todo lo que tiene y los resultados no acompañan no se puede tomar como un fracaso.



+A pocos días para que comience la temporada,¿ves preparado al equipo para conseguir el doblete?

- Ahora mismo no podemos pensar en otra cosa que no sea en el macarena que es nuestro primer partido de liga tenemos que ir pasito a pasito.



+Aparte de tu posición natural, que es central, ¿hay alguna otra posición en la que te gustaría jugar o en la que también te sientas cómodo?

- Me gusta la posición de lateral  y la de medio centro donde jugaba antes.



+ ¿Hay algún partido de la campaña que va a comenzar que más te ilusione?¿Quizás el derby?

- Me ilusionan todos por igual pero si hay que reconocer que el derbi es especial.



+¿Qué opinas de la afición del Sevilla?

- Es una magnífica afición para  mi la mejor , da gusto estar en el campo.



+¿Te has sentido a gusto durante la pasada campaña con el cuerpo técnico?

- Muchísimo es un cuerpo técnico muy bueno me hicieron sentirme como en casa y disfrutar asta el último minuto son unos grandes profesionales.



+¿Has hablado con el entrenador individualmente sobre la temporada que va a comenzar?

 - No la verdad que todavía no hemos hablado nada y no se si esa conversación se dará.




+Encantado de que me hayas dado la posibilidad de poder entrevistarte.

-Igualmente, para mi también ha sido un placer.



Artículo realizado por: @RaulSanchezRod

Twitter de Antonio: @Antoniomesaa97

0 comentarios