109 años de historia
Sevilla de mis amores,no me importaría que me dieras más alegrías, que me hicieras llorar(si es de emoción mejor) y que me vuelvas a llevar cada domingo de Sevilla al cielo...
Sí, exacto, esa es la sensación que siento cada vez que te veo jugar. Llueva, nieve, truene... tu afición nunca te ha dejado sola, ni lo hará. Tienes ahí unos ultras que valen mucho, esos Biris que se dejan la garganta para que nunca le fallen las piernas a tus jugadores y para llevar en volandas a aquel club que honrar, ese que llaman el tricampeón de Europa.
Y nosotros, los palanganas, no nos acordamos de ti, y diréis: ¿de quién? de ti, Antonio. Sí, aquel que llamaban Puerta y que nunca, repito nunca, se fue de nuestras almas.Quizás ya no te podamos disfrutar en el campo, esa banda que era tuya, ese gol que nos hizo alcanzar por primera vez la gloria...Ese durdazo en el Pizjuán que nos hizo volar de nuevo de Sevilla al cielo.
Apenas puedo escribir esto si no con lágrimas en los ojos por ti Antonio, muchas gracias canterano, muchas gracias por habernos llevado a donde nadie nos pudo llevar. Y qué pena que no puedas estar ahora,¿no? Que ironía tan dura de la vida que no este el que nos llevo a la primera Uefa y la ganó y que en la tercera no estés, el que nos señaló el camino no está, el que debería estar no está. No le pudimos dedicar la Supercopa de Europa, aquella en la que días antes de disputarla nos dejó, pero tranquilo Antonio, te prometo que yo no me muero sin dedicarte tu Supercopa de Europa.
Aunque, ni mucho menos, toda la historia ha tenido tragedias, hemos disfrutado tanto y tanto y tanto cuando llevaste la primera liga a las vitrinas(aunque muchos de los que leáis esto no lo hayamos vivido) y mucho más con la primera Uefa, con la Supercopa de Europa con el título a mejor club del mundo, con las Copas del Rey, con la Supercopa de España, con la segunda Uefa, con la tercera Uefa...con tantas cosas que hemos disfrutado y que nos quedan por disfrutar y por tantas que nos quedan que sufrir, pero el sevillismo no muere, nunca muere, es imposible que algún día muera, y si algún día bajamos a Segunda B o a Tercera, no dejemos nunca solo al Sevilla FC, aunque sea por aquel que nunca lo dejaría solo.
Termino el artículo felicitando al de siempre, a nuestro Sevilla, y a ustedes, a todos los sevillistas que siempre lo ven y a los que no lo pueden ver.
GRACIAS SEVILLA FC, GRACIAS PUERTA.
@Raulsanchezrod
0 comentarios