Emery: "Para los sevillistas ganar el derbi sería el mejor regalo de Navidad"
El entrenador del conjunto nervionense se ha encargado de atender a los medios este lunes en la Ciudad Deportiva. En una semana cargada eventos, el derbi acapara todas las miradas, pero el de Hondarribia se muestra precavido y prefiere centrarse de momento en la Copa del Rey.
Como decíamos, el entrenador no ha querido quitar importancia al partido mañana a pesar del buen resultado cosechado en la ida (0-3) y ha señalado: "El Logroñés viene a Nervión, con ganas de agradar y hacer su partido". Además, se le ha preguntado sobre los últimos jugadores recuperados, Carriço y Kakuta: “Cuando los jugadores se incorporan es bueno. Carriço se ha entrenado ya con normalidad pero mañana no estará. Kakuta sí puede empezar a tener minutos mañana en la Copa”.
El aficonado sevillista tiene aún la incógnita del fichaje de Kakuta, y tendrá, mañana, la oportunidad de verle al menos unos minutos. Además, la incorporación de Carriço es una de las mejores noticias para el equipo, donde parece que la defensa es la línea de campo más frágil.
En cuanto al derbi, Emery tendrá que examinarse de nuevo a domicilio, asignatura que tiene todavia pendiente. Mostrando sobretodo precaución, el técnico señaló: "Nos exigiremos mucho. Les sacamos tres puntos. El Betis está haciendo una gran temporada, después de haber conseguido el ascenso. El partido llega con mucha igualdad para los dos equipos. Va a ser un partido en el que la exigencia va a ser muy alta. Ellos juegan en casa. Nosotros sabemos bien lo que es un derbi. Yo ya he vivido varios y no todos buenos. En una ocasión fuimos incapaces de mantener un 0-3″.
0 comentarios