Pareja: "Somos una familia, peleamos por cosas importantes, más no se puede pedir"

Uno de los capitanes del Sevilla, Nico Pareja, estuvo ayer en el programa A Balón Parado de SFC TV, donde repasó gran parte de la actualidad del club hispalense. Como ya sabemos, el argentino está en un momento de forma envidiable, incluso destacando como goleador desde que volvió de la lesión, la cuál lo tuvo apartado del equipo varias semanas. Sobre esto comento que "las decisiones no las tomamos nosotros, yo tenía claro que al técnico, estuviera quien estuviera, se lo iba a poner difícil. Quería hacer la pretemporada con los compañeros y amigos, sentirme dentro. Quería ser alguien importante no sólo en el terreno de juego sino en el día a día, y demostrarle al entrenador que estaba para jugar. Cuando llegó Sampaoli tuvimos una charla, no me dijo nada extraño, sólo empezó a contar conmigo, me dio su confianza. Que un entrenador llegue y te apoye sin pensar en lo que había pasado, hay que valorarlo. Necesitaba partidos pero tener su confianza, me hizo cambiar la mentalidad, su llegada me dio un plus y fue muy importante para mí".


En segundo lugar habló sobre el buen rendimiento del equipo en el primer tercio de la temporada: "Hay que ir poco a poco, partido a partido. Todos tenemos muchísima ilusión, pero hay que tener siempre los pies en el suelo y seguir trabajando". No obstante, también comento los malos momentos que pasó la pasada temporada con la grave lesión que le tuvo apartado la mayor parte de la temporada: "El año anterior vivimos momentos duros, de las cosas malas siempre hay que aprender. Siempre intento pensar que aunque haya momentos en los que se ve todo oscuro, hay que valorar lo que tenemos, lo que somos, el apoyo de la familia y los amigos. Ahora estoy muy contento con todo lo que me está pasando y el camino que estamos haciendo desde que empezó la pretemporada".

Por último habló sobre el Sevilla FC y su identidad: "Es un club grande, somos una familia, peleamos por cosas importantes, más no se puede pedir. Es un club que me ha marcado y me va a marcar para toda la vida, aquí tengo grandes amigos para siempre. Me gustaría cumplir el contrato, a mi mujer le encanta la ciudad y la familia que hemos conformado".

0 comentarios