Rami afirma ser "muy feliz" en Sevilla con su familia y con el club

El franco-marroquí ha declarado estar viviendo un momento dulce en el Sevilla, así hablaba para L'Equipe:


Estoy muy feliz. Después de haber jugado la Eurocopa, mi mujer ha tenido gemelos, mis primeros hijos. Soy titular en el Sevilla, con un entrenador (Sampaoli) que confía totalmente en mí, estoy en una ciudad en la que me aprecian. Y estoy de nuevo al servicio de ‘Les Bleus'Estas fueron las palabras de Adil respecto a lo que ha vivido y está viviendo en la capital andaluza. 

Además confesó que su ejemplo a seguir en la selección de Francia es Frank Leboeuf (ex jugador del Estrasburgo y Chelsea y campeón del mundo con su selección). Sobre su fama en el país galo, habló de que se le reconocía más en España.

Yo juego en el extranjero y normalmente se dice que la culpa es siempre del que no está. En Francia el gran público no ve mucho los partidos del Sevilla y después esperan que siempre tenga un rendimiento perfecto al servicio de la selecciónFueron las palabras del 32 veces internacional con la camiseta francesa.

Rami, junto a Pogba en un entrenamiento con la
selección francesa.

0 comentarios