Nasri: "La asociación entre Sampaoli y Lillo en el Sevilla funciona bien"

El jugador repasó la actualidad de su carrera deportiva en los últimos meses, donde destacó que Sampaoli "es una mezcla entre Marcelo Bielsa y Pep Guardiola".

El centrocampista del Sevilla FC, Samir Nasri, en su presentación como sevillista. Foto: SomosSevilla.
El centrocampista francés del Sevilla FC, Samir Nasri, habló para el diario francés L'Equipe sobre varios asuntos de su carrera deportiva de los últimos meses. El jugador ha hablado sobre los técnicos que ha tenido en su andadura deportiva, explicando que ha "tenido mucha suerte, por tener una mezcla de técnicos este año". En su etapa actual en el Sevilla, asegura que Sampaoli "es una mezcla de Bielsa y Guardiola". También, tuvo buenas palabras sobre el segundo entrenador, Juanma Lillo. "Fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona bien. Siento que puedo progresar con ellos", explica el jugador sevillista.

Nasri siguió hablando sobre este asunto, destacando al entrenador sevillista, Jorge Sampaoli. "Hice la pretemporada con Guardiola, y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces y tuve varias discusiones con él y con muchas dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador de nivel máximo", afirmó Nasri.

Nasri optó esta temporada por no seguir a las órdenes de Guardiola y poner rumbo al conjunto hispalense esta temporada. "Yo llegué con cuatro kilos más de lo que normalmente debería tener. Con Guardiola, si tienes 2,5 kilos más de peso, no puedes entrenar con el grupo. Así que entrené yo sólo por mi cuenta. Poco a poco, conseguí hacerle cambiar de opinión. Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador, y que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Guardiola quería que me quedará y jugara allí, pero le dije que no podía garantizarme ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso, me quedarían dos años de contrato", declaró ante el medio francés Samir Nasri.

También contó lago sobre los métodos de Guardiola como entrenador. "Ha suprimido muchas cosas de la cocina. La mayor de las anécdotas no es esa. En un día libre, nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas", explicó el jugador del Sevilla FC.

Sobre la preferencia por jugar o con Cristiano Ronaldo o Leo Messi, Nasri afirmó que "en el trabajo físico prefiero a Cristiano, mientras que en la manera de sentir el fútbol, jugaría con Messi, pero me quedo con Iniesta".

0 comentarios