El Triángulo de las Bermudas

Ante nuestros ojos asistimos a un espectáculo de rumores, acuerdos y negociaciones por ver quien se lleva una cosa y qué se lleva el otro.

Asi está la situacion, 2 jugadores en medio del tablero (Gameiro y Vietto), 3 equipos (Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona) el Atlético quiere un delantero y tras los frustrados fichajes de Costa e Higuaín parece interesarle y sería capaz de poner incluso su cláusula (40 millones de euros) aunque en el equipo del 'cholo' confían en ficharlo incluso en 35 millones a pesar de reiterar el club nervionense de: o cláusula o nada, el Barcelona que nunca ha perdido del todo la fe por el delantero francés se plantó en 25M€ por el galo y hasta hace unos días parecía que el equipo culé había desistido en el interés de Gameiro, tras el rechazo del Sevilla al Barcelona de 25 millones de euros por Kévin, se interesa por Vietto, jugador al cual el Sevilla también es del agrado de Monchi. Días atrás la prensa española se ha hartado de decir que Vietto convencido por el Sevilla, convencido por el Barcelona y viceversa. El Barcelona no subirá la oferta por Gameiro (25) porque gastaría más de lo presupuestado y Vietto sigue sin convencerle la oferta del Barcelona donde sabe que jugará muchísimo menos minutos, en el Sevilla al delantero argentino le ofrecen jugar mucho más minutos donde le seduce más la idea aunque el Sevilla no ha puesto toda la carne en el asador por él.

Tanto Sevilla FC y Atlético de Madrid han reiterado su rechazo a que Gameiro y Vietto vayan a entrar en una misma operación. Por su parte el Sevilla quiere deshacerse cuanto antes de Immobile (al que faltan minutos para que deje de ser jugador sevillista) y de Llorente para ahorrarse sus fichas y poder renovar a Gameiro para ser uno de los mejores pagados de la plantilla, aún le quedan 2 años de contrato al galo pero su agente no tiene buena relación con el Sevilla por culpa de las pocas ganas del agente en querer renovar a su representado.

Veremos en qué queda el asunto pero a 2 semanas para una final Europea sería indecente que no tengamos un delantero de nivel, seguro que por lo que pueda pasar Monchi se estará moviendo para que el 9 de agosto con o sin Gameiro haya alguien en la punta de ataque para intentar conseguir nuestra segunda Supercopa Europea en Noruega.

0 comentarios