Reyes dice adiós al Sevilla FC

El Sevilla FC ha anunciado hoy que la etapa de Jose Antonio Reyes en el club hispalense a llegado a su fin. Había especulaciones sobre su posible continuidad, aunque lo cierto es que ambas partes han acordado poner fin a su etapa como jugador del Sevilla FC. Así, el que ha sido nuestro capitán durante esta temporada y el encargado de levantar la quinta Europa League en Basilea, se despedirá del Sevillismo en los próximos días en una rueda de prensa junto al Presidente José Castro.


Reyes se marcha del Sevilla tras siete temporadas en el primer equipo, divididas en dos períodos (septiembre 2001/ enero 2004 y enero 2012 / junio 2016). En total ha disputado 253 partidos y ha anotado 41 goles con el club de Nervión. Además no se va de vacío, pues se marcha con 3 título de la UEFA Europa League en su palmarés.

La "perla" Reyes, que se marchará del club siendo un ídolo de la afición sevillista y una leyenda del club, se marchó muy joven para triunfar en el extranjero, en concreto al Arsenal. Tras su paso por Inglaterra, llegó al Real Madrid y, posteriormente al Benfica y al Atlético de Madrid, último equipo del utrerano antes de regresar al Sevilla hace cuatro años.

Independientemente de que en los próximos días se despida públicamente en una rueda de prensa, Reyes ha utilizado las redes sociales para despedirse del sevillismo y explicar los motivos de su marcha. Sus palabras han sido las siguientes:

"La primera vez me fui entre lágrimas pero a la vez contento porque mi ida ayudaría a sanear económicamente a mi equipo. Sabía que volvería y así lo hice.
Hoy mi intención era continuar en esta gran familia y terminar mi carrera en el mismo lugar donde la comencé. Muy a mi pesar no me queda otra opción que la de marcharme de nuevo
Vuelvo a irme entre lágrimas y quiero que me recordéis como alguien que luchó hasta el final por nuestro escudo.
Durante toda mi vida este ha sido mi equipo y os llevaré a donde quiera que vaya en el corazón. 
Gracias a toda la afición por el apoyo recibido, sin vosotros no sería lo que soy. Me siento orgulloso de haber levantado como capitán un título que tanto deseaba para vosotros. 
Siempre seréis mi familia SFC"

0 comentarios