Diego Martínez: “Que vengan el domingo preparados para luchar, para empujar y para apoyarnos"

Este pasado domingo se disputó en Lleida a las 19:00 horas el primer partido de la final por el ascenso a Segunda división. El Sevilla Atlético consiguió la victoria gracias a un gol de Diego González.


Diego Martínez se mostró muy satisfecho con el resultado conseguido fuera de casa. Además, destacó el poderío del equipo fuera de casa: “Ganar fuera de casa es francamente difícil. Es para darle la enhorabuena al equipo. En los primeros compases se ha visto el Sevilla Atlético que queremos. El equipo estuvo muy organizado, nos faltó quizás hacer un poco más de daño”.

No obstante, el gallego también elogió el buen juego del Lleida: “Ellos son un buen equipo, tenemos que organizarnos mejor pero en la segunda mitad tuvimos varias ocasiones para aumentar la renta. Queremos parecernos al equipo de la primera media hora”. Además, destaca el tramo final del choque: "En los últimos 10 ó 15 minutos fue importante no perder la cara. Hemos ganado, el equipo ha tenido momentos buenos y hemos tenido enfrente un gran rival”.

Por último, el técnico hizo un llamamiento a la afición para el domingo que viene:
“Que vengan el domingo preparados para luchar, para empujar y para apoyarnos. El Lleida es un  gran equipo, pero veo las caras de mis jugadores y tengo aún más confianza. Esperemos que nuestra pequeña bombonera se llene, que nos acompañen a vivir el sueño”.

0 comentarios