Sevilla Atlético 1-1 Granada B: Gran esfuerzo sin gran recompensa

El Sevilla Atlético pierde dos puntos ante el Granada B cuando todo parecía sentenciado. El conjunto de Diego Martínez se coloca actualmente en tercera posición, empatado a puntos con el segundo, el Cádiz.


Los sevillistas no pudieron celebrar esta vez un triunfo.
El partido entre filiales, que suponía un 'mini derbi andaluz', reunió a las aficiones de Granada y Sevilla para afrontar un bonito duelo en la parte alta de la tabla, ya que los locales llegaban como segundos clasificados del grupo cuarto de Segunda B, mientras que el filial nazarí ocupaba del quinto puesto.

El encuentro comenzó muy de cara para los rojiblancos, puesto que a los cinco minutos de juego, y tras provocar Matos una falta peligrosa un poco alejada del área, Ivi se sacó un gran lanzamiento que no coincidieron con las intenciones de atajar el balón del portero, engañando a este en el tiro y haciendo el 1-0 que se mantendría hasta muy adentrado el envite.

Tras este revés que no sentó nada bien en el banquillo del Granada B, que no cesó en protestas, los visitantes intentaron cambiar el resultado mediante un muy enchufado Clifford, aunque ese estado de ánimo no era muy notable en sus compañeros. Éste enlazó la jugada de más peligro de parte de su equipo en todo el partido, la cuál finalizó él mismo mandando el balón a la cruceta del palo. Tras esto, el equipo siguió intentándolo, pero no supo perforar la portería de José Antonio Caro. Hubo momentos aislados en los que los nazaríes fueron capaces de encerrar al Sevilla Atlético y de tener el control del balón, aunque las ocasiones no llegaban.

La segunda parte comenzaba con un diferente guión. La charla técnica que mñas efecto surgió fue la de Diego Martínez, ya que salieron más motivados que en la primera mitad y el segundo gol no estuvo lejos de llegar en varias ocasiones. Por otra parte, Guardiola tuvo el 1-1 en sus botas cuando recibía el balón en el área pequeña del guardameta sevillista, pero se durmió con el esférico y terminó por despejarlo Diego González. Tuvo unos muy buenos minutos el Granada B en ataque, lo cuál no duró mucho.

Sin embargo, el partido iba evolucionando y las decisiones arbitrales iban condicionándolo. El no haber expulsado a jugadores que lo debían haber estado, como Uche, o las excesivas y, en muchos casos, injustificadas amarillas a jugadores locales cambió el guión del partido, con el atenuante de la expulsión de Carrillo, que sirvió como aliciente para buscar el empate, que llegó justo al final. El filial visitante botaba un córner desde el lado izquierdo que llegó a la cabeza del recién incorporado al campo Tomás, quien materializó el 1-1, en parte, gracias a la decisión arbitral de añadir cinco minutos.

Así, y con la victoria del Cádiz en esta jornada, el Sevilla Atlético baja un peldaño en la pugna por estar en lo más alto, puesto que desciende al tercer puesto en la tabla clasificatoria, eso sí, con los mismos puntos que el Cádiz. Por su parte, el Granada B sigue en el mismo puesto con el punto de oro conseguido en esta jornada matinal, mateniéndose así como quintos clasificados.

Ficha técnica

Alineación Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Diego González, Martínez, Matos, Tena, Cotán, Curro-Antonio Romero (84'), Ivi, Borja-Bernardo Cruz (90'); Carlos Fernández-Carrillo (75').

Alineación Granada B: Robador; Corozo-Nabil (70'), Morante, Álex Carmona, Brian; Clifford, Uche-Sergio Martín (80'), Nico, Navarrete, Sergi Guardiola-Tomás (80'): Wilson Cuero.

Amonestaciones: El colegiado Alexis Carlos Pulido Santana amonestó por parte local a David Carmona, Curro, Cotán, Carlos Fernández y Carrilló (roja). Por parte visitante, a Brian, Uche y Navarrete.

Goles: Ivi (min. 5); Tomás (min. 93).

Estadio: Viejo Nervión (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios).

0 comentarios