Trémoulinas: "Será un partido muy difícil"

El lateral izquierdo del conjunto nervionés es el único jugador que conoce al Dnipro, equipo al que se enfrentó en su etapa en el Dinamo de Kiev.


El Dnipro es un equipo totalmente desconocido para la plantilla sevillista, los integrantes de la plantilla han reconocido públicamente que no conocían mucho a este equipo, que ha ido eliminando a grandes equipos a lo largo del torneo: Olympiacos griego, el Ajax holandés, el Brujas belga y el Nápoles italiano. Mañana, se medirá con el Sevilla FC en la gran final de Varsovia.

Este choque le servirá a Trémoulinas para  el fútbol ucraniano, donde las cosas no les fueron muy bien. Llegó al Dinamo de Kiev en verano de 2013, tras jugar muy bien en el Girondins. Allí en Kiev no jugó mucho y marchó cedido al Saint Étienne, hasta ser repescado por Monchi.

El lateral galo declaró: "En aquella ocasión ya vi que era un muy fuerte y muy bueno tácticamente; es un gran equipo''. El defensa piensa que el equipo ucraniano "se ha reforzado bastante bien con varios jugadores" y que será un "partido muy difícil", finalizó.


0 comentarios