Análisis arbitral, Sevilla FC 3-0 ACF Fiorentina

Felix Brych fue el encargado de dirigir el encuentro perteneciente a la ida de las semifinales de la UEFA Europa League en el Ramón Sánchez Pizjuán que concluyó con un 3-0 a favor del Sevilla FC ante la Fiorentina.




El colegiado alemán se caracterizó por no dejarse amedrentar por casi ninguna falta, permitiendo que el partido se siga jugando sin que sea detenido. Del mismo modo, se mostró cercano a los jugadores a la hora de dirigirse a ellos. El hecho de que dejara desarrollarse el juego con normalidad tuvo como consecuencia un gran número de faltas, sobre todo del lado "viola"; sin embargo, el partido transcurrió con normalidad, sin ningún hecho remarcable, si acaso resaltar el penalti no pitado sobre Krychowiak al finalizar la primera parte.

El árbitro germano mostró tarjeta amarilla a Daniel Carriço y Grzegorz Krychowiak, por parte del Sevilla FC; y a Gonzalo, Marcos Alonso y Borja Valero, por parte de la ACF Fiorentina.

En conclusión, el colegiado realizó un buen papel sobre el césped en la noche del pasado jueves, no dejándose engañar por quienes fingían haber recibido falta y permitiendo jugar, siendo consciente de que el fútbol es un deporte de contacto.

0 comentarios