Lleven chubasquero

La polémica nueva 'ley del buen aficionado' ya ha levantado bastante revuelo; no obstante, en el partido liguero del sábado Getafe-Barça se requisaron los paragüas de los aficionados de ambos equipos.





Las medidas de Javier Tébas cada día van tomando más forma. Como primordialidad, Tébas quiere erradicar el comportamiento violento de los estadios y los aledaños de los mismos. Para ello, ha empezado por expulsar a los ultras de los estadios, amenazando a los clubes que no expulsen a sus aficionados más radicales, con medidas como restar puntos en la clasificación a los clubes o incluso descender a los mismos.

En el partido de la jornada 14º de la Liga BBVA que enfrentaba a Getafe CF y FC Barcelona se requisaron los paragüas de los aficionados que se disponían a entrar en el campo alegando las personas de seguridad que "son objetos peligrosos". Tuvieron que entrar al campo sin su paragüas, lo que ha causado mucho revuelo y muchas quejas a la persona que decretó recogerlos, que parece ser que se vincula a Javier Tébas.

Esta tarde puede sucederse y volver a ocurrir lo mismo, pero en Andalucía en el Sevilla-Eibar. Hay miedo de que suceda lo mismo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que ha generado un enfurecido general de los aficionados sevillistas que ven surrealista la acción de quitar los paragüas que acaben en punta y hacer que se mojen en un rato que tiene que ser de diversión como es ver el fútbol.


0 comentarios