El Sevilla FC Infantil pone fin a su etapa en el Torneo de Arona fútbol 7

Los chavales del filial sevillista ponen punto y final a una gran etapa en Arona tras haber llegado a cuartos de final.



El torneo la Liga Promises, inaugurado en 1996 por Jose Ramón de la Morena, en el municipio de Arona reunía en la edición de 2014 a los mejores clubes del mundo y lo hacían mediante los infantiles de segundo año de dichos clubes. Los hispalenses viajaban con el equipo de Infantil B dirigido por Juan Carlos Osorno. Toda la información aquí. El equipo andaluz llegaba al torneo con posibilidades de alcanzar una ronda alta e incluso de ganar el trofeo.

El primer partido habría que disputarlo ante el Deportivo de la coruña y lo solventaron con facilidad: crónica. El segundo frente a un hueso duro de roer, el Real Madrid, al que se impondría por fallo del portero merengue, Lucas, que regaló el gol de la victoria a los rojiblancos: crónica. El penúltimo partido para el filial sevillista en esta competición sería contra el Kashiwa Repsol al que también se impondría por la mínima (crónica) y así pasar a disputar el último partido de los de Nervión en la edición de la copa de 2014 contra el Valencia, con el que perdería por la mínima tras un gol en el último minuto de los jóvenes valencianistas que acababan así con el sueño de los chavales de las categorías inferiores del Sevilla FC, el de alzarse con la copa de la Liga Promises en la edición de 2014: crónica.

Con la derrota ante el Valencia, el filial sevillista no pudo pasar de cuartos de final, aunque el balance futbolístico es positivo ya que se ha visto buen juego desplegado en el campo por parte de los andaluces. Habrá que esperar hasta la próxima edición de la competición para poder ver de nuevo a las categorías inferiores del Sevilla FC dando guerra.

0 comentarios